Android 10 REVIEW | Toca REFLEXIONAR…



►►Ya está aquí Android 10 oficial. Te cuento todas las novedades y mis reflexiones.

►►Si te calientas…

►Sígueme en Facebook:
►Sígueme en Twitter:
►Sígueme en Instagram:
►Sígueme por la calle:

►►Suscríbete a Topes de Gama +

#Android10 #AndroidQ

45 Replies to “Android 10 REVIEW | Toca REFLEXIONAR…”

  1. Samuel Mendoza García

    Me costó adaptarme al nuevo sistema de gesto, no me agradó. Lo del bienestar digital está muy bien. Comparto la opinión de que no hay algo propio de esta nueva versión ¡Muy buen vídeo!

    Por cierto, con la actualización, se instaló Facebook en mi móvil. No me parece correcto que se instalen aplicaciones sin autorización.

  2. Cristian Reches

    Excelente video como siempre, saludos desde Argentina, acá Cristian, te pregunto cómo achicó la barra de gestos de un sólo botón para ganar espacio?, Me apareció y no la puedo reducir

  3. Matias Pacosillo

    Una pregunta, ayer se me actualizo y estaba jugando y me aparecía como una pestaña que me dejaba usar whatsapp y facebook mientras jugaba.
    Noc que toque pero ya no aparece como tengo que hacer?

  4. Victor Figueroa

    Hola! Apenas actualizó mi dispositivo Honor 10 lite, pero con la actualización quitó el gestor de descargas de mi dispositivo y de plano me quitó la visualización de archivos.

    ¿A alguien más le sucedió lo mismo? 🙁

  5. Mica Ponssa

    COMO LO SACO DE MI XIAOMI MI A 2 Porfavor alguien que me ayude no me carga si no lo reinicio y los auriculares con el jack ni los reconoce por más de 5 segundos, a veces se congela la pantalla y solo anda el menu de interacción superior e inferior, cuando escucho un audio de wspp y me voy a usar otra app o si se bloquea el teléfono se escucha entrecortado robóticamente. No se escucha bien cuando grabo con el microfono, Ya no le dura NADA la batería y tarda mas en cargarse, ES UN TELEFONO DE MIERDA con la actualización nueva!!!!!

  6. Mauricio Medina

    Llevo unos días con Android 10 pues mi dispositivo recién actualizó, lo que me he dado cuenta y nadie habla de ello, probablemente por qué casi nadie las usaba… Tal vez, es que desaparecieron las app actions. Eran esos atajos que aparecían en el cajón de aplicaciones y variaban dependiendo la hora. Será que Google no les vio potencial y las removieron? Si alguien sabe dígamelo por favor

  7. Horacio Abundis

    Buena reseña, tengo un moto 7plus y he usado android 10 dos meses, estoy e acuerdo con la conclusion que haces la experiencia con android 10 no es tan novedosa, lo que siempre me ha molestado es la navegacion dentro del sistema, se queda muy lejos de poder aprovechar lo maximo de la pantalla de los telefono, y aunque la barra es muy pequeña la que incopora la nueva navegacion por gestos es muy molesto ver en muchas apps una barra en color gris que se ve anti estetico y poco util, gracias por la review

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *