Android 8: Trucos, novedades y decepciones



Por fin, Android 8.0 Oreo en mi OnePlus 5! ? Aquí os muestro todo el proceso de actualización, y también las mejoras que incluye (una por una) este nuevo SO de Google.

Producto que testo, notificación que te llega ? ¡¡SUSCRÍBETE!!

Es la versión de Android más descafeinada que recuerdo, sin ningún cambio destacable, muy continuista. Más que una nueva versión, parece más bien una ligera actualización de Android 7 para limar algunos errores, aumentar la configuración de las notificaciones, alguna que otra novedad y poco más… Los trucos de Android 8.0 son más bien escasos, y sinceramente os aconsejo no tener prisa en actualizar vuestro móvil a Android Oreo.

La verdadera novedad que presentó Google se llama Proyect Treble, y no Android 8 Oreo. Ojalá con próximas actualizaciones mejoren esta nueva versión y añadan más funciones interesantes.

→ ENLACE PACK DE ICONOS VAN GOGH:

? Tu canal de tecnología, ¡¡ÚNETE!! ?

– INSTAGRAM ?
– TWITTER ?
– FACEBOOK ?

⚡ #Android8 #trucosandroid8 #androidoreo ⚡

46 Replies to “Android 8: Trucos, novedades y decepciones”

  1. Lauro Ron

    Hola amigos, el modo de acromatopcia no funciona bien, cuando lo pongo parece funcionar, sin embargo basta con bloquear e telefono una vez y cuando lo desbloqueo se quita el modo acromatopcia? Alguna sugerencia?

  2. Gabriel Luengo

    Deberias cambiar de celular probar con otras marcas como Samsung o Motorola, la interfaz es buena, la barra de notificaciones de tu celu parece antigua por eso creo que no viste ningun cambio. Cuando pruebes en varios celus esa version de Android cuentanos que tal es. Tengo un Samsung y hay varias cosas muy buenas, no es tan decepcionante como dices.

  3. l-lAlexTGl-l

    una pregunta sabes si ya existe una version de Android segura anti desbloqueo por ladrones de celulares? o todavia sigue iphone ganando la batalla en seguridad?

  4. angela gonzalez

    hola, ayer actualicé el sistema operativo a Android y no me deja utilizar los stickers de whastapp que habia descargado antes de la actualización, cuando los voy a añadir desde la opcion de mi teclado no los muestra y si me voy a la aplicación de stickers me dice que ya estan añadidos al whastapp pero no aparecen alli. Me podrias ayudar?

  5. Tony23 x

    A mí me llegó el Android 8.0 el anteayer es decir el viernes pero no me aparece en la barra de notificaciones invertir colores Será que me tiene que venir otra actualización o dónde puedo activarlo??

  6. BraN Don

    Se puede desactivar eso de dejar presionado algún Icono y que te dé las opciones? como por ejemplo en WhatsApp que te aparece con quién has hablado recientemente

  7. Rubén Covián

    Antes tenía un 1+, pero… aquí en México no conviene comprar los 1+ ya que no venden accesorios para esos celulares, pues aqui no son muy conocido, aunque sea un buen celular… y si se rompe algo (el touch, la bocina, etc) cuesta un dineral la reparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *