Android Device Manager – La Aplicación Anti-robo de Google



Dale al botón “Mostrar más” para ver la descripción del vídeo, hay información importante! 🙂

Hoy vengo a hablaros sobre la aplicación Android Device Manager. Como muchos sabréis, la semana pasada fue presentada oficialmente esta aplicación anti-robo, que nos permitirá ubicar nuestro dispositivo Android en un instante, y alguna cosa más. Hay gente que está teniendo problemas para utilizarla porque reciben el error de “No hay dispositivos activos” o “No se ha podido ubicar el dispositivo”. En este vídeo también os muestro como solventar estos problemas. Así que si os resulta útil, no olvidéis darle a me gusta por favor!

Android Device Manager:

ÍNDICE TEMPORAL
===============
00:40 – ¿Qué es Android Device Manager?
01:38 – Solución al problema: No hay dispositivos activos
04:22 – Localización en el mapa
05:12 – Hacer sonar el teléfono
06:11 – Borrar datos del teléfono
06:53 – Solución al problema: Ubicación no disponible
08:04 – Conclusión

Puedes seguirme en las redes sociales:
MI WEB:
Twitter:
Facebook:
Google+:

Música por NoCopyrightSounds:

Nuevos vídeos cada día en “Just Unboxing”, ¡Suscríbete y no te pierdas ninguno!

47 Replies to “Android Device Manager – La Aplicación Anti-robo de Google”

  1. Lorena Borregón García

    Holaaa buenaaaas noches. He visto tu vídeo y es buenísimo. Me suscribo. Lo único que tengo una duda… Si borro los datos, dices que me lo restaura de fábrica.¿ Me borraría también fotos, archivos, documentos, etc? Es decir, quedaría el móvil vacío de fotos y archivos?

  2. Carlos Carreño Alvarez

    Hola que tal, disculpa necesita que me recomiendes algun program o aplicacion para rastrear varos dispositivos a la vez, estoy a cargo de varios taxistas, mi funcion es recibir llamadas de clientes y llamar al que este mas cerca, para eso necesito ubicarlos desde mi pc, y si puedieras tambien una app para itercomunicarme con ellos seria genial, gracias

  3. Jesus Tornero Alcaraz

    tengo una duda por favor que alguien me la responda si me roban el móvil y desactivan la localización y lo bloqueo y no se saben la contraseña hay alguna posibilidad aun que sea remota de poder desbloquearlo??!! POR FAVOR AYUDA NECESITO SABERLO

  4. sebastian quiroga

    hola buenos dias es que refundi mi telefono pence que melo habian robado y lo bloquie con la app que estas describiendo pero ya encontre mi telefono como hago para desbloquearlo sabiendo que olvide la clave que le puse desde mi ordenador gracias

  5. chemadiaz23

    Hola, no se si puedes ayudarme, pero tengo un grave problema : Había perdido mi tablet android, por lo que decidí bloquearla a través del Administrador de dispositivos de google. Establecí una nueva contraseña como se me solicitó y luego, afortunadamente, recuperé mi dispositivo. El problema fue que al intentar desbloquearlo con la contraseña que introduje, me apareció un mensaje diciendo que mi contraseña era incorrecta. Intente bloquearlo de nuevo con otra contraseña por si la había introducido mal pero el problema persiste y ahora no puedo desbloquearla. Necesito ayuda urgente.

  6. Nicolas Bohorquez

    Amigo te tengo algunas preguntas:
    -A veces puedo ubicar mi celular y a veces no ¿a que se debe?
    -He leido que el tener el GPS activado no consume bateria al no ser que se este haciendo uso de el, eso es verdad?
    -He querido comprobar lo del borrado del celular (haciendo copia de seguridad etc) y despues dandole en borrar, ¿el celular queda inutil? ¿despues del borrado puedo volver a configurar todos mis datos y configuraciones incluyendo el administrador de dispositivos android? (como si el celular fuera recien comprado? Gracias

  7. Maria Garcia

    hola! está muy bien, solo que cuando busco el dispositivo en la pantalla del telefono aparece el icono de ubicación del dispositivo y se darán cuenta k se esta rastreando, como hacerle para que ya no aparezca ese icono en el telefono??

  8. Melissa Peralta

    Hola si me dice esto: 

    Online
    El acceso a la ubicación de tu dispositivo está desactivado.
    Última conexión: 22 de agosto de 2015
    va a funcionar?, ya no tengo el movil y quisiera saber me sae eso funciona igual.Gracias

  9. Ramon Delgado

    hola,me gustaria que,si no te es muy engorroso,me explique de manera algo mas sencilla como puedo agregar dos dispositivos mas a esa aplicacion.
    No termino de entender bien como lo puedo hacer,gracias

  10. alejandro2909i

    ya registre mi movil e hice la prueba por curiosidad de bloquearlo y puse mi contraseña en el telefono y se desbloqueo, pero cuando lo bloqueo con el boton de apagado y quiero volver a desbloquarlo me sigue pidiendo la contraseña, la ingreso y sigue asi. intente ya cambiar en configuraciones de seguridad pero nada, la opcion de deslizar dedo esta bloqueada que hago???????? ayuda!! :/ ah si tambien intente desactivar la app pero nada. espero tu respuesta gracias!

  11. Helman Miranda

    yo tengo la misma pregunta que "Alex Coronel" Hola una pregunta y como le puedo hacer para que no salga el icono de ubicación o aparezca en el celular cuando lo active desde mi PC. por que lo activo y sale un pequeño icono arriba en la barra.

  12. Alex Coronel

    Hola una pregunta y como le puedo hacer para que no salga el icono de ubicación o aparezca en el celular cuando lo active desde mi PC. por que lo activo y sale un pequeño icono arriba en la barra.

  13. Emilio Márquez Espino

    No está nada mal. Google con Android Device Manager se pone a la vanguardia de las aplicaciones de seguridad para proteger tu móvil en la distancia en caso de pérdida o robo. Para la mayoría de los mortales con Android, desactivar un móvil es más una cuestión del proveedor de los servicios que del propio teléfono.
    Esta app facilita todo el proceso, aumenta el grado de privacidad al poder ejecutar acciones a distancia y da más seguridad al usuario. Además, parece que es realmente sencilla de configurar, por lo que no requiere andar instalando mil aplicaciones y configuraciones.

  14. angel piriz

    Cómo trabaja:, por internet, por GPS o por alguna señal del chip?, porque si me lo roban o lo pierdo, desactivan internet y gps y no lo localiza…..

  15. angel piriz

    Huuu… me lo ubico de entrada, pero si salgo de la aplicación de la compu, de nuevo no me reconoce el dispositivo… alguna sugerencia para que quede permanente?. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *