Android Oreo: Todas las novedades



►►Suscríbete a Topes de Gama +

►Te contamos las novedades más destacadas de la nueva versión de Android. Picture in picture, notificaciones, ajustes, cambios gráficos de la interfaz y todo lo que tienes que saber de Android Oreo!!

42 Replies to “Android Oreo: Todas las novedades”

  1. Marcellus morphonet

    Sr me actialuzo del oreo 8 al pie 9 y me he encontrado con 2 molestia muy grandes. 1 es que slgunas app dejaron de funcionar.
    Y la 2da y mas molesta es la pantalla adaptativa y es eso a lo que he venido a comentar. Nunca se autoregula al agrado del usuario es como si estubiera loca. No seque algoritmo esta aplicando pero el asunto es que ya no tengo el control de mi brillo. Es decir si lo pongo al minimo me lo sube solo y si lo pongo al maximo me lo baja solo. Es entendible que se adapte al ambiente pero me baja o sube el valor absoluto. Hay gente que no entiende mucho o no se cuestiona de como funcionan las cosa y las usa así. Pero si yo pongo un valor pretendo que se mantenga en el mismo lugar. Y que corrija por detrás . Sin que me muestre el valor absoluto.

  2. YES

    En mi moto g6 plus no me permite cambiar la apariencia de los iconos ni al dar doble toque a la pantalla no se prende la pantalla sabes cómo hago para activar estas opciones

  3. l-lAlexTGl-l

    una pregunta sera que ya existe una version de Android anti Desbloqueo? es decir que no permita a los ladrones desbloquear el Android por medio de software y reseteos

  4. Teniazo

    2:18 "Por lo demás fantástico" Malísimo! Espero que haya sido una ironía porque te están vendiendo algo, que en realidad es gratis, creo, que no funciona.

  5. •Elena

    La verdad recién acabo de ver este video porque me llegó una notificación de actualización de software para mi J7 2016 ;-; jamás creí que a este móvil le llegara esta actualización de android oreo. Va bien es algo diferente…

  6. Wølf

    hola como estas?,yo tengo el j5 prime pero todavia no me llego,hace 2 meses salio,como podria actualizarlo sin usar pc?(porque no tengo)o cuanto tendria que esperar a que me salga oficialmente?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *