46 Replies to “Android vs iOS: algo HA CAMBIADO en INSTAGRAM”

  1. Benja Ojeda

    Alguien sabe porque en un s9+ se suben con mala calidad las fotos a las historias de instagram y fotos de perfil de whatsapp con la cámara nativa

  2. Rene Nolasco

    en android salen mucho mejor, en las history es que tiene un problemita y eso se arreglara con actualizaciones… las fotos en android se suben con mejor calidad porque el dueño de la app utiliza android y por ley le da mas actualizacion a esa plataforma.
    las fotos de iphone son exelentes pero en su propia plataforma, desde que la subes a cualquier plataforma se pierde mucha calidad al menos que lo pases de un iphone a otro..

  3. Alonzo Contreras

    Hola amigo, estaría bueno revisar una comparativa en la parte de video, para ver si el procesamiento cambia, grabar un clip desde la cámara nativa y luego desde Instagram y comparar a ver si también en video mejoró 🙂 saludos!

  4. Jk S

    Pues yo soy de android, pero ningun android puede pelear contra la calidad de video de iphone los videos en historias de instagram se ven geniales y con android por muy bueno q sea el móvil parecen videos de 144p

  5. Matias Mhz

    Te falto la gran diferencia, el software pedorro de Android que no rinde en las historias de Instagram. Perdón a los amantes de ir contra la corriente, pero, aunque tengo Samsung por caer en sus supuestas prestaciones, me arrepiento totalmente y lo cambiaría por un iPhone, no solo por las historias, también porque Samsung regatea en ciertos aspectos de las prestaciones para ofrecer sus productos a solo un 25% más barato.

    La cámara, la batería y el precio son los únicos motivos por los cuales terminas comprando Android en lugar de IPhone, sin embargo, son una publicidad engañosa que resulta en un aparato ineficiente. Soy fotógrafo y puedo asegurar que la cámara que integran a todos los modelos de Samsung desde su inicio en el mercado, utiliza un aumento de nitidez para compensar los Mpx que se ahorran; la obturación es nefasta alcanzando la mitad del valor que promete, 30 Fps (Galaxy A51) en el año 2021 ¿A vos te parece?, las fotos nocturnas se pierden por culpa del software decadente que obviamente sale más barato y ahorra en ISO convirtiendo los fotogramas en asquerosos VGA SATURADO. Ni hablar al momento de grabar un video, cualquiera con dos neuronas se da cuenta que Samsung no está ni cerca de competir con iPhone.

    Prefiero un iPhone 6 plus a un Samsung a A51 ¡IMAGINATE!

  6. Samuel Salinas

    La verdadera prueba de fuego es usar Instagram en un Android para grabar un video (con un filtro aplicado de preferencia filtro ar) con poca iluminacion y va a parecer que lo grabaste con la calculadora.

  7. Berenice Guardado

    Mi problema es que cuando quieres tomarte fotos con Instagram o Snapchat se aplica a como es la pantalla por lo tanto se mira muy de cerca la cara y no me gusta y no se como cambiarlo 😔

  8. Yaiza Suárez

    holaaa, yo tengo un iphone 11 y cuando hago vídeos a veces en instagram no hay estabilización, es la primera vez que uso iphone y no sé si es normal😅😅

  9. 222 5

    Tio pues yo tengo el s10plus y me pasa como dices pero al reves lo comparao con el iphone 7plus que tenia antes y las fotos con el s10 como no tengas buena luz me salen las fotos borrosas y verdosas. Yo normalmente cuando me compro un movil me lo compro con mucha memoria por que minimo me dura 3 años, pues solo por la camara no voy a durar ni un año con este s10 y no es la camara en si yo diria que es el software que tiene la camara por que tu te miras en la camara y salen colores naturales pero cuando haces la foto el sistema le mete filtros automáticamente y salen colores verdosos y anaranjados que hacen que la foto quede muy poco natural y algo borrosa eso si, si hay buena luz natural esto no pasa . Luego con la camara trasera por la noche si te haces una foto a oscuras el flash alumbra bien pero si hay algo de luz en el ambiente el flash por defecto se dispara con menos intensidad y la foto sale borrosa… no se pero mi experiencia con la camara del s10plus es bastante mala

  10. Angello Merino

    Buena comparación. A pesar de que hubo una mejora en la fotografía y la fluidez del video en la actualización de ig, considero que la calidad de ios es superior en todo sentido a la de un android (a pesar de que tengas uno de gama alta).
    Tengo un s9+ y aún debo usar la cámara nativa para poder subir fotos y videos para no perder la calidad.
    Mi conclusión es que no puedes gozar al 100% la experiencia y herramientas que te da ig si eres usuario de android.

  11. Miky Cáceres

    Alguien me puede ayudar: Resulta que tengo un samsung a31 y cuando entro a instagram la selfie sale muy de cerca. Alguna solución ?
    Ya desinstale e instale varias veces y nada

  12. Mauricio Mena

    No lo se, hace unos mese subí un video que exporte desde premier, todo correcto, era para promocionarlo y resultó que no podía promocionarlo porque no tenia buena calidad. Probé subirlo desde un iphone y pude hacerlo sin problema..

  13. Paulo Marquez

    Hay problema que aparece cuando haces fotos en una cámara pro o cualquier contenido realizado en illustrator o photoshop al subirla a instagram pierde un montón de color al punto de que hasta le cambia un poco el tono y en ios se suben exactamente como son y en android se dañan. pero si son fotos tomadas con una camara, si la tomaste en un telefono no sucede.

  14. xdoolh cude

    Hola una pregunta tengo un A20 y cada vez que subo una storie a Ig tengo que acomodar la foto o vídeo para que se suba bien hay alguna solución para subir stories sin necesidad de acomodar las fotos/vídeos y y subirlas normal?? Por favor necesito esa solución

  15. Hugo Subirana

    Entonces ya se solucionó el problema que al subir una foto o vídeo con android a instagram no se vean de muy baja calidad? Yo tengo esa duda pienso comprarme el P30 normal y si se ve de la cagada pensaba comprarme un iPhone por eso estoy indeciso.

  16. Esteban Bedoya

    Hola, tengo una pregunta. Si tengo fotos tomadas con teléfonos gama alta Android, y las subo a instagram desde un gama media. Pierdo calidad ? O lo que importa es el teléfono con el que se tomaron las fotos ?

  17. Josue Velasco

    Por qué ésto no es viral? Es genial saber eso! Será que instagram ya está usando CameraX? 👁👄👁 👏🏼

    También faltó saber qué pasa con el video pero en mi caso se ve igual de bien, supongo que también se actualizó! 🤳🏼

  18. José Manuel Iglesias

    El Samsung s10 plus tiene un modo específico conocido como “modo Instagram” creo que deberías de probar con el s20 o con cualquier oppo, Xiaomi, etc. porque no estoy del todo convencido que otro gama alta sea capaz de no comprimir la foto, como pasa en muchos android, por último comentar que los reyes indiscutibles son Apple y Samsung en el segmento de la gama alta premium, por la cantidad de extras y de detalles que tienen ambas firmas, las demás un escalón por debajo, lo dicho me encantaría ver un iPhone 11 pro vs s20 ultra en Instagram, puesto que Samsung no ha querido poner ese modo Instagram en los s20, de manera incomprensible. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *