Android vs iOS – Lo bueno, lo malo y lo feo



No importa si eres fanático de Android o de iOS, seguramente usas alguno de estos dos sistemas operativos, y el día de hoy los comparamos para saber cuáles son las ventajas y desventajas de ambos sistemas operativos.

REDES SOCIALES del CANAL
WEB:
TWITTER:
FACEBOOK :
INSTAGRAM:

25 Replies to “Android vs iOS – Lo bueno, lo malo y lo feo”

  1. Watamote Sugar

    Te olvidaste decir que cuando hay errores en un sistema operativo de Android es más fácil repararlo en cambio iOS jajajaj es casi imposible y peor si es un problema de hardware es muy costoso y a veces aggg no se puede hacer nada con el problema solo dejarlo y acostumbrarse

  2. Pardo

    En mi opinión, la verdad para mi se ve genial, no tiene por qué ser malo querer tener un iPhone en caso de que no haya dinero para comprarlo o se vea innecesario, quien tenga Android, pues que disfrute, y si quiere hacer esto, pues buen provecho también.
    Quien tenga IOS, que lo disfrute al igual, y que no diga nada sobre Android diciendo que son tontos los que no tienen dinero para comprarse un iPhone, porque los teléfonos el mayor parte son a opinión de cada uno, el criterio es individual.
    Es verdad que iPhone tiene algunas cosas como el diseño, y cosas así, pero Android tampoco se queda atrás, tiene buena cámara y además otras funciones como Google Assistant y demás.
    Conclusión: disfruta haciendo lo que ames, poseyendo lo que te haga feliz, amando y es lo que te motiva, respetando las opiniones y sobre todo, siendo tu mismo. No te dejes llevar por las tendencias o lo que digan los demás, simplemente vive la vida a tu modo.
    Dicho todo esto, saco otra conclusión: Aprovecha que la vida es corta, chuta…..

  3. Anomix

    Prefiero iOS, es más “bonito “( en mi opinión) y más rápido.Sobretodo me cambié a un iPhone por el tema de las actualizaciones y puedo usar Google asssistant en mi iPhone

    No me digan tonterías que no se de android que lo tuve en mi anterior Samsung y tengo una tablet android, que también me gusta mucho ??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *