¿Aún comprarías el Xiaomi Mi8 en el 2019? 15 días después…



Después de probar el Xiaomi Mi 8 por más de 10 días, me di cuenta que soy un pendejo y debe de haber conseguido este equipo desde el año pasado. Pero considerando que el Mi9 está a la vuelta en estos momentos, el Mi8 estará a un precio que va a valer bastante la pena comprar. Ahora, estoy conciente que este es un teléfono un tanto “viejo”, y que podrás ver un montón de reviews más en internet, así que hoy nos dedicamos a la pregunta del día. “Vale la pena el Xiaomi Mi 8 en el 2019”.

Xiaomi Mi8 6+64GB Negro

Xiaomi Mi8 6+64GB Azul

Xiaomi Mi8 6+128GB Negro

Xiaomi Mi8 6+128GB Azul

El Xiaomi Mi 8 es un equipo que no se queda atrás en especificaciones. Este chiquitín está por encima que cualquier gama media y compite directamente con media altas. El Mi 8 está equipado con lo siguiente:

-Cuerpo de cristal y aluminio
-Lector de huella
-Pantalla Amoled de 6.21”
-Snapdragon 854 con un GPU Adreno 630
-6GB RAM 64,128,256 GB ROM
-MIUI 10.2
-Cámara frontal de 20 mpx
-Dual con dos sensores. Principal 12mpx de 4 ejes y secundario de 12 mpx teleobjetivo
-Batería de 3,400 mAh

Pero bueno, dicho esto. ¿Que piensas tu del Mi 8? A mi la verdad me encanta, y estoy viendo seriamente en comprarme el Mi9 en cuanto esté disponible, o tal vez por ahí del BlackFriday or Cybermonday.. Hay que empezar a ahorrar..

? ?Únete al Newsletter GRATIS:

?? ??‍♂️GRUPO DE FACEBOOK:

?Contact Info: contactojosechtv@gmail.com

——:REDES SOCIALES:—
?Página de FaceBook:

?Instagram:

?Twitter:

?Google Plus:

?FaceBook:

??YouTube:

—-EXTRA—
Más Vídeos:
Web:

Suscríebte:

29 Replies to “¿Aún comprarías el Xiaomi Mi8 en el 2019? 15 días después…”

  1. Arturo 33214

    Me encanta el celular pero no quiero tener el mismo celular que los marginales ?, tengo 18 años y quiero el iPhone Xs pero mis papas no quieren porque dicen que es dms para mí además por el precio, entonces pienso en este pero nose , ósea no quiero tener el mismo teléfono que los marginales ?

  2. AURELIO MORENO

    no por que en mexico no sea comercial no quiere decir que a nivel mundial no sea comercial, en europa es super conocida la marca, ademas de comprar en gearbest arriesgas que te cobren impuestos

  3. MARTIN 01 Nerea

    Muy buen video!!! Voy a comprarme un xiaomi y estoy entre el pocophone F1 y el Mi8. El problema es k no se si este mes va a salir el pocophone F2. Le doy mucha importancia a la bateria, camara, pantalla y fluidez, cual me recomiendan entre los dos??? (Presupuesto 350€)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *