CAT S60, review del SMARTPHONE TODOTERRENO



Bueno, vamo a carlmano que lo que os traigo es caviar de primerísima calidad ¿Alguien en la sala es un manazas, bucea, tiene un trabajo de alturas, peligroso o hace espeleología? Vale, pues si además quieres tener una cámara termográfica ¡Este es tu dispositivo! CAT S60.
Cómpralo aquí:
Galería fotográfica:
¡Suscríbete!

Visita nuestra web:

Búscanos en:
Twitter:
Facebook:
Instagram:
Google +:

Recibe nuestros contenidos en tu móvil al instante:
Telegram:

Nuestro canal sobre Apple:
Apple 5×1:

Participan:
Jose Morales:
Fernando del Moral:

21 Replies to “CAT S60, review del SMARTPHONE TODOTERRENO”

  1. Wilvarger

    hola tengo uno y su sistema operativo es una verdadera mierda y me contacte con cat y no lo van a actualizar te vas a quedar pegado en 6,0 no lo compres . además la pantalla se empieza a pixelar y no puedo desplegar el panel de notificación tuve que activarlo a través del botón amarillo que es un botón para asignar tareas. bueno para mí cat solo le interesa vender

  2. Brian Becerra

    Ese teléfono es malo, compre uno para que me acompañara haciendo ciclomontañismo, y a los días se despego una de las cubiertas, luego con agua de lluvia se inundo la pantalla y salieron lineas rojas en la pantalla. también (aclaro que la cubierta estaba puesta) la parte negra de la espalda imitación fibra de carbono la puedes despegar con la uña….realmente arrepentido de comprar ese celular que solo es caro y no te responden por la garantía, justificando que lo tenias destapado!!!!

  3. Estefano Josue Diaz Rodriguez

    jajajaja xd realmente que suerte tuve en comprarlo a 140 soles que equivale en Perú a 37 euros ……supuestamente estaba malogrado y solo lo formatie y ahora tengo un super smartphone……..funciona bien en el tema de los videojuegos

  4. Anyela Soto

    Tengo problemas con los aparatos electrónicos. Tengo un Cat S40. Aparte de los trabajos domésticos hago trabajos de construcción y este es el que más me ha durado aunque la pantalla no duró ni un mes…. Está toda rayada y picada por soldadura y otras cosas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *