Cinco motivos para NO COMPRAR el Huawei P30 Pro



Entérate cuando subo un nuevo video:
Únete a la comunidad de miembros:

Canal de Telegram:

NEGOCIOS: negocios.isamarcial@gmail.com

Sígueme en mis redes sociales:
Twitter:
Instagram:
Facebook:

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
■ Listas de reproducción ■
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

■ Preguntas frecuentes ■

■ El recuento ■

■ El test ■

■ Eventos de presentación de dispositivos ■

■ Reviews de dispositivos Samsung ■

41 Replies to “Cinco motivos para NO COMPRAR el Huawei P30 Pro”

  1. Sains Escalante

    Yo tengo un p30 pro desde hace 2 años me sigue gustando muchísimo, lo único en lo que estoy de acuerdo es la cámara frontal, todo lo demás se puede solucionar fácilmente, saludos.

  2. Mario Zepeda

    Pues tengo el Huawei P30 pro desde hace dos años y puedo asegurar que es por mas el mejor celular que he tenido… resistente como un ladrillo. yo lo recomiendo. He usado otras marcas en estos últimos 15 años: BlackBerry, Samsung, Sony, IPhone y LG. y ninguno da el ancho en rendimiento como este. Aun Carga completamente en menos de 20 minutos, no calienta incluso jugando, esta en su funda original y con su protector de hidrogel en la pantalla. Jamás lo he reseteado o me ha dado los problemas que me daban los anteriores. Lo limpio con alcohol todos los días. Repito… es el mejor celular que he tenido. Competencia solo el IPhone.

  3. la cueva del oso 3.3

    Me lo pille en 300 euros ya 1 año con el móvil y me enamore de este celular tanto como batería y almacenamiento y es velos y ni hablar de las cámaras en mi sincera opinión sin ser fanboy fue una compra muy inteligente …

  4. Octavio cat

    El único motivo es si no tienes para comprarlo ?? no manches están bien rebuscados los pretextos el teléfono esta increíble ya quisiera tenerlo….

  5. Liebre De Marzo

    Estaba casi convencida de adquirirlo porque mi S9 está muy viejito y comienza a fallar… y tras ver el video me ha quedado claro que el P30Pro no es para mí ??
    ¡Gracias, el video es súper útil!
    Está difícil encontrarle sustituto a mi S9… Lo nuevo de Samsung tampoco me termina de convencer ?‍♀️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *