Como ve a Apple un fan de Android en 2020



🌟 Hazte VIP de La Manzana Mordida:
💸 Compra en Amazon:
🔴 Twitch:

Como ve a Apple un fan de Android en 2020. Desde luego que los iPhone 11 y iPhone 11 Pro han ayudado a que la situación de Apple sea muy buena, ¿pero suficiente para seducir a un fan reconocido del ecosistema Android?

• MovilZona:

Sitios web
🖥 Web oficial:
🔴 Twitch:
🎙 Podcast premium:
🎙 Podcast diario en  Podcast:
🎙 Podcast diario en Spotify:

Colaboradores:
🛍 Yaphone, compra tus teléfonos aquí:

Redes sociales:
💁🏻‍♂️ Twitter:
🙅🏻‍♂️ Facebook:
🙆🏻‍♂️ Instagram:
🙋🏻‍♂️ Telegram:

Correo para acciones comerciales:
📬 fernandodelmoralgarcia@gmail.com

29 Replies to “Como ve a Apple un fan de Android en 2020”

  1. Lizardo OL

    El dilema desde hace muchos años cual es mejor; llevo utilizando iOS desde hace 7 años y no pienso cambiar. Lo he analizado desde ya un tiempo, y he sacado mi conclusión. 1ero. Que uso le vas a dar al telefono, 2do. A que te dedicas estudias, trabajas, eres profesional en alguna rama; 3ro. Factor economico 4to. Le das importancia a la seguridad y privacidad o no. y 5to. Al final tu eliges el que más se adapte a tu necesidades es tu dinero y tu decides con el.

  2. Xavier Ortiz

    para mi es una realidad que apple crea tendencia y todos se le copian. lo de las imitaciones es una pasada cuantas hay, creo que menos el ipod el resto tiene una copia. tambien creo que el gran punto fuerte de apple es su ecosistema. con otros no puedes hacer lo mismo y seguro no funciona igual, como dice apple it just work!!!!

  3. luis avila

    Compre el galaxy s20 plus, pero no me gusto lo tuve que regalar a mi hermano y me quede con mi iPhone 12 pero debo de reconocer que androide tiene muchas más funciones que iOS pero no me acostumbre

  4. Said Fontes

    En mi caso me gusta más Android por la economía ante todo. En este momento tengo un one plus 8 pro que me compre en oferta y es mejor en todo. Mejor memoria ram (12), almacenamiento muy bueno (512 gb), 120 hz de taza de refresco y 5g.

    Y con solo eso no me tendré que comprar otro celular en 2 o 3 años.

  5. leo2tv

    Varias marcas han elevado mucho el precio resultando casi igual de caros; sin embargo iphone tiene capacidades limitadas (por el software del fabricante) para el trabajo, funciona bien para uso casero; android es más flexible y puede ser modificado y personalizado.
    Recomiendo revisar especificaciones técnicas, de rendimiento y calidad contra el precio, dejando de lado la marca.

  6. El Mike

    Lo malo de Apple es que son muy payasos con sus productos no me quisieron arreglar mi iphone XR ni me quisieron hacer válida la garantía solo ponían escusas insinuandome que mejor me comprará otro modelo más reciente.

  7. PCuenca

    Se me ocurre que no se pueda hacer en ios el hecho de bloquear cualquier app que quiera con huella dactilar/desbloqueo facial etc
    En ios solo se puede hacer con las apps que te lo permitan, como whatsapp o la típica app del banco, pero en la mayoría de capas de android se puede bloquear cualquier app que quieras (y si no se puede, también te puedes bajar una app de la play store que haga eso, que suelen tener publi pero a ver, mejor que nada XD)

  8. Juan Pedro Tuya

    Siempre fui usuario de los Samsung gama alta, este año compré iPhone por primera vez, me costo un par de meses la adaptación. Es el mejor móvil que tuve en mi vida, dudo que vuelva a otra marca. Saludos!

  9. Ing Aneury Peña

    5:34 yo solo tengo el iPhone y le Saco mucho provecho sin necesidad de los otros productos apple , como ingeniero Electrónico me encanta la tecnología de apple por eso soy usuario de Iphone 📱 , destaco no soy fan de ninguna marca solo usuario.

  10. Salvador Victoriano García

    Uso los dos sistemas.
    Pero algo que me caga dé iPhone es la multitarea.
    Mientras que en Android puedo estar subiendo un archivo a una nube de terceros en iPhone no puedo!! A menos que esté con la pantalla encendida todo el tiempo dentro de la aplicación.

  11. Carlos Bravo

    ñaaaaa, todos tienen en la mente un iPhone, lo que no tienen es pasta para comprarlo. Hay que recordar que no hay productos caros, solo no ganas lo suficiente.

  12. Javier Campo Lopez

    A mi me toca mucho los huebs la app de fotos del iPhone 11 Pro… por que si descargo imágenes o capturo pantalla o hago fotos, por que me las guarda en carrete y en otra carpeta mas sea captura o descarga o selfie etc….. y los mails en su app nativa no los recibo hasta que abro la app (la configuración está correcta), no puedo solucionar estos dos problemas y llevo toda la cuarentena pensando si me paso al S20 Ultra que tengo en el estante al lado de la tv…. solo por eso…. que me recomendáis? Por favor decirme algo…. por favor… gracias… saludos a los 2 y a los respectivos equipos!!

  13. Joseph Mendoza

    la musica del pc, personalizarlo como yo quiera, variedad de teléfonos con android a escoger, la MULTITAREA indispensable para mi ya sea 2 cuadros o picture in picture, las APK, capacidad de varios modelos a aumentar la memoria con una externa, en mi caso carga super rapida de la bateria y baterías de gran capacidad.

  14. Fahd Santiago

    ¿Por qué "android" es mejor? En este caso aplica Samsung, por DeX tienen demasiada potencia en sus procesadores y ¿para abrir en un instante Facebook o WhatsApp? Está desaprovechada tanta potencia, por eso prefiero un Samsung a un iPhone

  15. water boy

    a apple le importa un pepino lo que hacen las demás marcas, mas bien las demás marcas están pendientes de que hace apple para poder copiarlo t tratar de parecerse al iPhone esta en las cámaras jjj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *