Comparativa: Huawei P20 Pro contra Galaxy S9 Plus



Huawei P20 Pro quiere ser el mejor celular Android del mundo, pero el Samsung Galaxy S9 Plus no le quiere dejar. Comparamos el diseño, funciones y otras características de estos dos celulares de alta gama.

Visita CNET en Español:

31 Replies to “Comparativa: Huawei P20 Pro contra Galaxy S9 Plus”

  1. Eduardo Enrique

    por fin una comparativa justa e imparcial…, y sin alabar falsamente a Huawei…, yo he tenido el p20pro y lo vendí, la pantalla era mala, muuuuy poco brillo y colores pobres,(era muy inferior a la de mi s7, algo ridículo considerando que el s7 ya es antiguo…) comparada a Samsung es corriente, ni siquiera tiene gorila glas y por eso trae un plástico pegado en la pantalla…D':, parecía un gama media con muy buena cámara, hasta su procesador es del año pasado… , fue tanta la decepción que lo vendí y me compré el s9 plus, y si que se nota la diferencia, la pantalla del s9 plus es absolutamente superior, el audio más limpio y de mayor calidad, y el equipo es mucho más rápido, jamás vuelvo a comprar Huawei

  2. Andrés Laguna

    Samsung sigue arriva en que? Yo he probado el samsung s9 plus y lo unico q es un poco mejor es en el video pero nada de otro mundo, de ahi nada, no me arrepiento haberlo cambiado por el p20 pro, samsung es mas de lo mismo.

  3. Ramses Benitez :D

    Huawei casi siempre se copia de todos por ejemplo: El Mate 9 Pro se copio del Galaxy S6 Edge plus y el P20 pro del iphone x … No es que sea fanboy de Samsung de echo me gustan más los LG 🙂

  4. dani mena

    Primero la ram del s9 y s9+ es de 4GB la pantalla de huawei es IP68 la del s9 es IP67, y la ram del huawei si es de 6GB. Tengo los dos celulares el galaxy s9+ y el huawei P20 PRO. Informese mejor de las espicificaciones. Gracias.

  5. Jose M

    DXOMARK está perdiendo credibilidad según muchas webs, no te fies de eso sino de lo que tú pruebas… La cámara es mejor la de un S9+ aunque parezca una locura, las estabilización es mucho mejor, la batería tiene 3.500 vs 4000 y dura mas, la pantalla es mejor la del s9+. Que si, que el P20 Pro está teniendo muchas opiniones buenas y es un gran teléfono, pero el S9+ en general es mucho mejor. Los materiales internos de Huawei duran menos años que los de un Samsung, en fin muchas cosas… Es mi HUMILDE opinión, saludos a todos y felicidades por el video!! ADEMÁS SI EL OJO HUMANO YA NO LO VA A NOTAR !!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *