Cuál es Mejor? iPhone 11 Pro Max, Galaxy S20+, Huawei P40 Pro+, OnePlus8, Poco F2 Pro, Pixel 4XL, LG



HOY LES TENEMOS una COMPARATIVA entre 8 smartphones del 2020 y del 2019, vamos a ver cual de todos graba mejor en interiores con buena iluminación, hablamos del iPhone 11 Pro Ma, OnePlus 8, Galaxy S20 Plus, Poco F2 pro, LG V60 ThinQ, Google Pixel 4XL, Huawei P40 Pro Plus y el iPhone SE 2.

Disfruta de mis videos:

Review LG Velvet:

Google pixel 4XL review:

Unboxing iPhone SE:

iPhone SE vs iPhone XR:

Galaxy Fold video:

-Review iPhone XS max:

-Comparativa de cámaras Pixel 3XL, iPhone XS Max, Note 9:

-Review Unboxing Google Pixel 3 XL:

-Review Galaxy Note 9:

-Review onePlus 6:

-Review Galaxy S9+ :

-Comparativa cámaras iPhone XS -Max VS Note 9:

Síguenos en:

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:

Música de: YOUTUBE

Dejar en claro que si alguien compra o adquiere el producto por medio del link en la parte superior estaremos generando una comisión que representa un % de la compra.

#dreanglass #lentesar #lentes4K

50 Replies to “Cuál es Mejor? iPhone 11 Pro Max, Galaxy S20+, Huawei P40 Pro+, OnePlus8, Poco F2 Pro, Pixel 4XL, LG”

  1. cristian ramallo

    creo que la peor fue la del one plus, seguida de la del f2 pro(mal sonido tambien), el lg se veia raro pero bastante bien, las otras muy parejas.
    tengo un f2 pro, la cámara es buena(tiene 4 lentes) pero el software que procesa las fotos es muy malo, todo lo contrario el iphone se, o el pixel 4xl que con solo 1 cámara de 12mpx hace magia con el post procesado de las fotos

  2. Pipe Perea

    Me parece que el p40 pro fue el mejor.. el sigue el iPhone, y luego está el Poco f2 pro… Me llama la atención este último, muy bueno por su precio.

  3. bolijaker

    Para mi esta pruebas no aporta nada por que con buena calidad de luz ambiental y luminosidad casi todo graba bien, te puede gusta uno o otro por colore etc pero a mi no me dice nada esta pruevas

  4. Memo

    La mejor compra que hice, el Poco F2 Pro, me gusta el todo pantalla, no soy de esos tiktokeros, o instagramer que andan subiendo como enfermos selfies.

  5. Jaime diaz

    Sin duda los mejores google pixel, s20 y iphone pro max. Cualquiera de esos sirve para grabar en esas condiciones muy bien . Los demás si se notan muy malos. Tu camara principal tambien se noto de baja calidad al lado de los 3 dispositivos que mencioné.

  6. Sebastian Huaman Soto

    En mi opinión fueron mejores las grabaciones del Google Pixel 4XL y el IPhone 11 Pro Max. Me sorprendió mucho que, a mi percepción, la calidad del Poco F2 Pro fue superior a la del LG V60 y el OnePlus 8. Saludos, José!

  7. Eric García

    El pixel 4xl me parecio fue el q dio una grabación algo más parecida a la semi profesional, seguida por el s20 plus aunque el look general q da este no me gusta mucho, prefiero el del iPhone 11 pro max. Por otra parte me sorprendió el del pocophone para su precio y me decepcionó el de oneplus. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *