EL CLÁSICO: Samsung Galaxy S10 vs iPhone XS



►►Cómpralos desde aquí:

►► Aquí encontrarás las MEJORES OFERTAS:

►►Suscríbete a Topes de Gama:

►►Visita la web Topes de Gama:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

50 Replies to “EL CLÁSICO: Samsung Galaxy S10 vs iPhone XS”

  1. German Menicucci

    que personajes estos dos, un maestro el de camisa negra no sé cómo se llama, hay algunas palabras que no las entiendo porque vivo en américa del sur, sería bueno que sena más neutrales con el idioma, pero eso es lo de menos, la verdad que se entiende todo muy bien.

  2. NBA

    El selfie en el S10 es horrible no sé cómo puede gustarle más.. demasiado suavizado en la piel hace que pierda muchos detalles

  3. Jorge Rodriguez

    Siempre he tenido Android creo que mi próximo teléfono será un iPhone por probar iOS ya si no me gusta bueno no está por demás cambiarlo después de un tiempo

  4. Víctor Chavarría

    Creo que también hay que tomar en cuenta que la línea S de Samsung ya tiene un año aproximadamente de evolución y el iPhone ? no ?; pero, el verdadero clásico será cuando Apple renueve su iPhone ? para estar con dispositivos del mismo año, no se todo puede pasar o ¿qué dicen?

  5. DaraTech

    Nada nuevo, el iphone ofrece mucho menos por mucho mas (Todo lo contrario a la filosofía de Xiaomi por ejemplo) y realmente lo unico que lo salva es su software… Personalmente me encanta iOS, me gusta su interfaz, su elegancia y su estilo en general, pero de verdad, aunque tuviese el dinero para irme por un XS MAX, me iría sin duda por el S10+ por su versatilidad, pantalla y detalles general. Esperemos que Apple se ponga las pilas y el iphone XII o 12 supere o iguale al menos las funciones fotograficas de la competencia… Un buen modo nocturno, el tele foto y un buen zoom óptico y el iphone destrozara a la competencia…

  6. PROJECT :

    Yo me quedaba con el iPhone… para venderlo a 900€ en cinco minutos porque sería un ofertón y llevarme el S10 con dinero extra para, por ejemplo, un Mi A2 Lite.

  7. V Daniel Rodríguez

    Hola topes de gama me pueden hacer el favor de decir cuál de estos 3 celulares me recomiendas más (Samsung a30,moto g7 power, Honor 8x) sí me pueden decir lo más rápido posible se los agradecería muchísimo.??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *