¿El MÁS BARATO es el mejor? Redmi Note 9 REVIEW



💥💥 Cómpralo desde aquí:

Y 9S

💰🎁🏆 Aquí encontrarás las MEJORES OFERTAS:

✔️🔔 Suscríbete a Topes de Gama:

📲💡Visita la web Topes de Gama:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

49 Replies to “¿El MÁS BARATO es el mejor? Redmi Note 9 REVIEW”

  1. María Auxiliadora

    Tengo este, cambié mi note 3 de Samsung. Realmente, está muy bonito. Ha superado a otros competidores, mi hermano compró el Redmi note 10 y es muy muy bonito. Lo recomiendo para quiénes desean algo ecónomico y bueno. En mi país los equipos son muy costosos, este me costó en oferta $225,00.Y por ese precio encontré muchos malos que venden marca, las realidades cambian según el país. La pantalla para mí está muy buena y el note 10 ha mejorado mucho la cámara.

  2. Tavo Llinas

    Seria bueno q si van a decir que hay otros telefonos de otras marcas con mejores condiciones por un poco mas de precio o el mismo, decir cuales son… Gracias, queda uno igual con la review.

  3. Mr. Byers

    yo personalmente nunca he sido de esos que ha metido juegos a su móvil, lo uso más para las redes sociales y un poco de fotografía. Creéis que el procesador que lleva me vale para eso?

  4. elliot junot

    Yo creo que sigo quedándome todavía con el redmi note 7, me sigue rindiendo bien al 100 % y no tiene mucha diferencia con las versiones actuales para mí sigue siendo uno de los mejores que Xiaomi, redmi a sacado

  5. SWAGGY

    La verdad y lamentablemente lo veo desde mi redmi note 9 desde el día que lo compre, lo obtuve e tenido fallos con las conexiones wifi, de verdad sus conexiones en Youtube, WhatsApp y cualquier red social o juego da asco y yo vengo de un Motorola hermano el g5 y el internet me Hiba mejor ahí y la verdad no sé si es problema mío. Muchos dicen que por la actualización del Miui 12 pero cuando lo compre no tenía el Miui 12 aún tenía el Miui 11. Asi que de verdad muy muy mala compra y no puedo hacer nada. Por qué me lo compro de sorpresa mi padre sin antes preguntarme y pues yo le dije que este por qué e demás barato y no le quería hacer gastar mucho que gran error cometí. Comprende mejor el redmi note 9s ese si que vale mucho la pena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *