El MEJOR hasta la FECHA, Samsung Galaxy Watch Active



►►Cómpralo desde aquí:

►► Aquí encontrarás las MEJORES OFERTAS:

►►Suscríbete a Topes de Gama:

►►Visita la web Topes de Gama:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

41 Replies to “El MEJOR hasta la FECHA, Samsung Galaxy Watch Active”

  1. DABID MB

    me gusta el vídeo, como todos los que hacéis, pero he dejado de verlo cuando he llegado al apartado de la batería, y he oído que tan solo dura dos días… yo sigo muy contento con mi Xiaomi AmazFit que dura 40 días…

  2. Jose Maria Marin Del Cerro

    Me gusta muchísimo más el modelo con corona, tengo el gear s3 frontier y lo único que echo en falta es el ip68, por lo demás me satisface mucho más que éste nuevo modelo tanto en estética como en funcionalidad. Cargarlo exclusivamente con la base es quizá otro de los inconvenientes que tiene, pero a mí me dura 4 días enteros sin problemas con el uso que le doy. Espero que me dure muchos años más.

  3. oscar hostyn

    Nada prefiero el galaxy watch 46 mm es mucho mejor y más clásico que se copien de Apple paso yo quiero personalidad de Samsung con el bisel es el que tengo y no lo voy a cambiar por este hago mucho deporte y me resulta cómodo

  4. Gloria vaño

    El mejor de todos por el precio (50-70€): Smartwatch – Xiaomi Amazfit Bip Me dura batería un mes ¿cual tiene esa duración? Tiene gps eso si, sin carga inalambrica

  5. Iván P. C

    Los canales de Android, siempre mirando hacia Apple, y comparando todo con los productos de Apple, y los canales de Apple utilizando productos de Samsung y de Android……

  6. CLONEX

    Horrible algo que diferenciaba a Samsung era la esfera rotativa bajo mi punto de vista fue un gran error sacarla seguire con mi gear sport ..

  7. Eduardo Parrilla Garrido

    Que manera de vender mierda.
    El reloj es igual que el anterior, o el anterior… Y perder el bisel es un error, que no criticáis porque tenéis miedo a que os sacudan.
    Que baratos os vendéis señores

  8. A.Suarez

    Excelente smartwatch! Lo tengo hace 1 semana y funciona impecable. La aplicación Sueño es brutal ya que trabaja de forma automática, han mejorado mucho los sensores. Antes tenia el S3 Fornite, solo extraño el responder llamadas y hablar por él mimo reloj.

  9. Corny N.

    Sinceramente me gusta mas el Galaxy watch 46mm, lo llevo al gimnasio y puesto en mi muñeca todo el dia y no molesta para nada su tamaño. Eso si, me lo quito para dormir.

  10. Gustavo Polanco

    Yo tengo dos de estos relojes. La bateria es muy buena. Para que sea perfecto necesitamos fast charger y que el panel sea todo pantalla remover ese borde. Después todo perfecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *