EL MEJOR MÓVIL de Xiaomi 2020 – Comparativa CALIDAD PRECIO



¡En el vídeo de hoy comparamos los mejores teléfonos móviles de Xiaomi en relación a su calidad y al precio! ¿Cuál será el vencedor de nuestra comparativa? ¿Has echado algún teléfono de menos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comparativa móviles de Xiaomi:

#Xiaomi #MejorXiaomi #Comparativa

Xiaomi Mi 10:
Xiaomi Redmi Note 9:
Xiaomi Redmi Note 8 Pro:
Xiaomi Redmi Note 9 Pro:
Xiaomi Redmi Note 9T Pro:
Xiaomi Mi Note 10:
Poco F2 Pro:

🔋🔋🔋🔋

Suscríbete

📹Echa un vistazo a nuestros vídeos
📹Sigue de cerca nuestras playlists

📘Facebook
🕊Twitter
📸Instagram
💬Telegram
🖥Leer más:

📡📡📡📡

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone), ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar del mundo tech.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

32 Replies to “EL MEJOR MÓVIL de Xiaomi 2020 – Comparativa CALIDAD PRECIO”

  1. pixelDroid

    Tengo el Redmi Note 8 pro y la posición del lector de huellas no tiene nada que ver simplemente te vas acostumbrar, la bateríae dirá un chingo y el procesado de las fotos tampoco es que tarde tanto, yo digo que este cel los errores que les he encontrado son ninguna y los que dicen solo son por no decir ninguno, porque hasta el momento no hay un error que digas tu, me está afectando con el rendimiento, nadaaaa 👌👋

  2. Harol

    El trabajo fue arduo pero la explicación muy apresurada y a los trancazos, se demoraron una semana haciendo pruebas con las fotos y luego las mostraron en 5 segundos, donde no se vio nada y ni siquiera en la comparativa estaba el mío redmi note 9

  3. potrita alfaro

    Yo me conformaré con mi Moto G8 plus que me compre en el buen fin!!!! No sabía que Xiaomi era tan bueno, bonito y barato !!
    Saludos desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur, México 🤩

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *