El VERDADERO PHABLET, Xiaomi Mi Max 3 review



►►Cómpralo desde aquí:

►►Suscríbete a Topes de Gama:

►►Visita la web Topes de Gama:

❤❤ GAFAS DE SOL TOPES DE GAMA ❤❤ Consigue unas AFTER x Topes de Gama Ltd. Edition:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

33 Replies to “El VERDADERO PHABLET, Xiaomi Mi Max 3 review”

  1. Sheila Márquez Jiménez

    ¿Me aconsejáis este o un Huawei P20 MATE LITE que es el que tengo ahora? La cuestión es que me creía que había perdido el móvil, me compré el xiaomi y ahora (cuando me llegue) no sé con cuál quedarme. Yo en el móvil no juego, eso lo dejo para la play y eso, el móvil lo uso para apps y googlear más que nada. ¡Gracias!

  2. maria carrillo

    Tengo que comprarme un Mvl ya , y estoy en la duda entre mi máx 3, pocophone F1, Xiaomi 8 lite, cual eligiriais, como más completo de todos , en cuanto a cámara potencia, batería etc

  3. Bea García Sánchez

    Yo lo tengo, estoy encantada. Batería genial, imagen fenomenal. Como bien decís, no es para cualquiera, pero para mí, es lo que buscaba. Lo uso mucho en mi trabajo, y me da: calidad, visibilidad, batería para dos días sin cortarme. Muy contenta con el producto. Gracias por la review.

  4. Javier SQ

    Yo he tenido hasta hace poco la huawei media pad x2 y para mi ha sido un autentica maravilla, pasos ratos que me viene muy bien tener un gran movil(Phablet), para ver archivos multimedia y ya de paso para poder mandar algún mensaje llamada etc, la verdad que para mi si tiene cabida de echo debería de haber algo mas de competencia.
    También esta el honor 8x Max pero no se por que aquí en España no quieren traer este tipo de dispositivos.
    Para mi es muy útil y espero que este nuevo dispositivo haga la misma función que me hizo mi media pad x2 de huawei.
    Lo que me parece raro es que mi huawei ya tenia 3gb de ram aunque fuera de ddr3 y esta de ddr4 pero me parece que en España vamos bastante retrasados en tecnología a un precio aceptable.
    Esperaba que sacaran la 6+64 o 6+128 y con el 660 en vez del 636 pero bueno ya sabemos poco a poco para que gastemos mas.

  5. Hernán T

    En este punto yo ya evaluaría por este dinero comprar un tv 32 pulgadas con un macmini y 4 baterías de auto, todo colgado en el cinturón y a tomar por culo las phablets de mierda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *