¿Es mejor un XIAOMI que un IPHONE? – Redmi Note 8 vs iPhone 11



Comparamos en muchos aspectos el iPhone 11 de Apple con el Xiaomi Redmi Note 8 para saber entre precio y calidad cuál es mejor opción.
¡SUBSCRÍBETE!
___________________________________

Si quieres apoyarnos: www.patreon.com/jesusyvale
Instagram: @jesusyvale_
Email: contactojesusyvale@gmail.com
___________________________________

No olvides darle ME GUSTA y COMPARTIR este video si te gusto.

28 Replies to “¿Es mejor un XIAOMI que un IPHONE? – Redmi Note 8 vs iPhone 11”

  1. Cindy Malu

    Yo tengo el redmi 7 y mi esposo el 8, la verdad se defienden bastante bien, la pila una belleza en si, todo el equipo! Yo tengo y un año con el mío y sigue funcionando al 100, ahora con la actualización de ahorro de batería ultra lo puedes cargar aún más rápido.

  2. Jacqueline Hagelstein

    Me quedo con el Xiaomi definitivamente.!!! compré uno hace mucho tiempo y no tengo k andar cambiando cada año. Es fantástico, me hace unas Tomás de fotos y vídeos hermosas ! No lo cambio por nada.!

  3. It's Breezy

    Yo pasé de un Huawei P10 Lite a un Xiaomi Redmi note 8 (un cambio considerable)
    y la verdad el Xiaomi no me gustó, la calidad de la pantalla es mala (colores algo pálidos) y la cámara frontal a pesar de que sea de 13mgpxl es de mala calidad se ve muy borrosa, como si tuviera algún filtro por predeterminado (aparte de que es lenta, en el vídeo también lo pueden observar)… La cámara trasera si me pareció correcta para el precio, el sonido es alto, pero no es nada nitido, para mi próxima compra volveré a optar por Huawei o quizás Samsung… Tenía mejores expectativas de Xiaomi, pero no me convenció.

  4. Marco Mora

    Enserio que estupidez comparar estos 2 teléfonos… Sabiendo que el note 8 está obsoleto ya… Y ese xiaomi es gama media baja… Y el otro es gama alta… No jodan!!!

  5. DL7 GD

    Min 6:08, lo mas importante de un CELULAR serian, su RAM, ROM, PROCESADOR Y POR ultimo LA CAMARA, pero en si, lo que mas hay que basarse seria los 3 primeros Puntos

  6. T I U S X E

    Mi punto de vista es cada quien con gustos si la gente le gusta apple por ejemplo a mi siempre va a decir que es mejor apple pero el redmi note 8 es casi o la misma calidad del iphone 11 por un menor precio pero si quieren ser un poco mas finos y lujosos vayanse por el 11 pero si os gusta el redmi es una buena opciom

  7. TAER75

    Ciertamente me pareció en en geral mejor la cámara del Iphone, y pienso que es por el software que usan en la marca de la manzana. Por suerte para mi no me compro un teléfono por su cámara, a mi con que sea decente en todos los sentidos, y el teléfono nuevo supere al viejo en todo (menos en el precio), me vale.
    Ahora tengo un Redmi Note 4, y por 140/150euros que pienso gastarme, el Redmi Note 8 es una buena opción.
    ni loco me gastaría ni 500 euros en un teléfono….muchisimo menos 700…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *