GALAXY FIT E VS XIAOMI MI BAND 3 | Samsung quiere COMPETIR!!



Comparativa entre las pulseras de actividad de Samsung y Xiaomi, la Galaxy Fit e vs Mi Band 3.

❤️ SUSCRÍBETE AL CANAL –

? ÚNETE AL GRUPO –
__

? REDES SOCIALES: ¡Únete a la Comunidad!

INSTAGRAM –

TWITTER –
__

? MI SET UP:

PC –

PANTALLA –

CÁMARA –

MICRÓFONO –

LUCES –
__

31 Replies to “GALAXY FIT E VS XIAOMI MI BAND 3 | Samsung quiere COMPETIR!!”

  1. Bulaland

    I have no idea what you are talking about, but alone the pictures and the usage with the display describe exactly why i already hate the Samsung Galaxy Fit E Band 😉

  2. Diego García

    Y la visibilidad en el exterior, porque eso sí que es importante. Como sea como la Xiaomi es una mierda. En serio no hay comparación con la honor band 4.

  3. Fernando Alvarez

    Buen vídeo de comparativa aunque gane en todo Xiaomi me ha faltado ver una comparativa en la calle ya que por lo menos Xiaomi no vale a la luz del sol y eso qué es una pulsera que está dedicada al deporte pero si no la tapas no ves un nada supongo que Samsung será poco más o menos igual

  4. N Rieh

    I don't speak your language, sorry, I think it's worth mentioning anyway… Galaxy fit E does NOT have a 'swipe' sensor screen, actually. It should respond to the 'taps' (or double-taps, in theory, if configured via the app, from what I hear it's more like 'triple-to-ten-taps', lol). No wonder that your violent swipes did not work that well. 8P
    It's super counter-intuitive, though, I had only seen one single Russian review mentioning that 'fun fact'. 🙂 And there also should be an option to activate the face with a double-tap (instead of the hand gesture).

    All-in-all, it's a weird model, I'd rather see Samsung improve on their GearFit2 models. Both Miband3 and Honorband 4 are cheaper, and my gearfit2 has the same battery life, along with all the advanced tizen features.

  5. david del val

    Amigo mio el tactil de la pulsera funciona perfectamente… el problema es que tu en el video intentas arrastrar de pantalla en pantalla y lo que hay q hacer es pulsar arriba de la pantalla o abajo de la pantalla pero no arrastrar….
    Antes de hacer una review has de saber como funciona el producto correctamente y no "criticarlo" por no saber usarlo.
    Un saludo y de nada por el mini tutorial que te acabo de hacer.

  6. Gaueko A.L.

    Hola Jorge, un par de cosillas: la Fit no tiene pantalla táctil deslizante; para pasar de un app a otra hay que dar un toque seco en la pantalla, no deslizar el dedo. Por otro lado, aunque no tiene botón, se puede configurar para que se encienda al girar la muñeca o al hacer un doble toque en la pantalla. Un saludo.

  7. Lito Cdz

    Puedes hablarnos en un próximo video sobre la Xiaomi mi band 4 ? Fecha de salida , precio , características etc que se sepan hasta el momento …. Y por otra parte podrías traer y enseñar el iwo 8 o alguno similar? Es de lo mejorcito que hay , un saludo ?

  8. Dariusz Kiss

    Hola Jorge! Un buen vídeo. Tengo el Galaxy Fit'e desde una semana. Pero opino como tú, cada uno debe buscar lo que realmente necesita. Por economía y funciones… me gustaría tener Xiaomi Band 3 o incluso modelo anterior, pero compré la Samsung porque tengo un móvil Samsung y la app Samsung Health realmente me gusta. Busque una pulsera en precio razonable que se comunica con la app… y este fue motivo de comprar Galaxy Fit'e. La pulsera es muy, pero muy sencilla. La pantalla no reacciona a pasar dedo a la izquierda – sino a tocar. Se puede configurar, que se enciende moviendo la muñeca arriba o con dos toques. Cuando se enciende… con un toque se cambia el widget de la pantalla. Con un uso normal y corriente, llevando siempre la pulsera en la muñeca durante el día y noche – batería duró 5 días. Cuenta muy bien los pasos y detecta bastante rápido ejercicios de forma automática. Cuenta también muy bien el tiempo de sueño incluso si te levantas en media noche, para ir a la cocina beber un poco de agua… luego asuma el sueño. Claro está… por mucho que se puede decir de ella nunca ganará una Xiaomi Band 3 ni la 2, pero para una persona que tiene un móvil Samsung… es una buena opción. Hablamos de personas, que no se pueden permitir a comprar una pulsera como Samsung Gear Fit 2, que vale unos 150€ y lo que opinan – es una pasada. Cada uno tendrá que tener su propia opinión y hay que respetarla. Saludos

  9. Giovanni Antileo

    no puedo creer que a esta altura, los youtuber sigan defendiendo a samsung a pesar de todo.
    Por estos motivos, no son confiables cuando dan su opinion.
    Xiaomi es el mejor producto en el mercado en estos momentos, precio y calidad.

  10. charlii91 orj

    Buen ejemplo de cuando te paga Samsung y no puedes decir las cosas bien claras.
    Encima dices que son cosas distintas… menuda panda de vendidos la gran mayoría de techno youtubers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *