Galaxy Note 20 Ultra versus iPhone 11 pro MAX, cuál es mas rápido?



Galaxy Note 20 Ultra vs iPhone 11 Pro Max, cuál es más rápido

Samsung:
Samsung:

Disfruta de mis videos:

Resumen Unpacked:

Review LG Velvet:

Google pixel 4XL review:

Unboxing iPhone SE:

iPhone SE vs iPhone XR:

Galaxy Fold video:

-Review iPhone XS max:

-Comparativa de cámaras Pixel 3XL, iPhone XS Max, Note 9:

-Review Unboxing Google Pixel 3 XL:

-Review Galaxy Note 9:

-Review onePlus 6:

-Review Galaxy S9+ :

-Comparativa cámaras iPhone XS -Max VS Note 9:

Síguenos en:

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:

Música de: YOUTUBE

Dejar en claro que si alguien compra o adquiere el producto por medio del link en la parte superior estaremos generando una comisión que representa un % de la compra.

#galaxynote20Ultravsiphone11promax #versus #bestsmartphones2020

32 Replies to “Galaxy Note 20 Ultra versus iPhone 11 pro MAX, cuál es mas rápido?”

  1. Carlos Bauta

    Opino que la lentitud en microsegundos de Note Vs IPhone es la misma en relación al margen de error tomando en cuenta que estás oprimiendo los botones con tus dedos, no hay 100% sincronía puesto que siempre se va a marcar desigual. A no ser que sea uno ambidiestro que tenga la misma precisión en ambas manos, por lo tanto para mí es un virtual empate. 👍🏼

  2. George BenOhr

    Siempre ganara apple, nunca habrá suficiente hardware para poder imitar a la perfección un núcleo 100% Unix como a querido hacer Linux, en el cual se basa Android, ese es el plus de apple, su sistema operativo, por eso su fluidez y rendimiento aun con poca capacidad de hardware, ese es un privilegio único de Apple. Linux nació para imitar las funciones de Unix, por eso Linux entra en la categoría Like-Unix. Microsoft a estado reestructurando el nucleo de Windows por eso mismo del rendimiento y fluidez etc…

  3. JUNIOR DELGADO

    Estos videos en realidad no sirven para nada… Y lo digo porque es prácticamente imposible por no decir imposible que ejecutes dos dedos al mismo tiempo… Así que mejor haz una comparación en cuanto a cargue y descargue de la batería prueba de cámaras entre otras cosas más importantes… Saludos cordiales desde Cartagena Colombia espero que mi comentario no te moleste.

  4. Alexis Mejia

    Creo que aquí lo importante es que el iPhone es del año pasado, tendríamos que verlo versus el de este año para ver si sigue esa pequeña distancia….

  5. Guess who???

    Note 20 Ultra or just Note 20. If you do not receive a HEADSETS IN THE BOX. Call samsung promotions department and ask them about it and you can pick to have a promo code for $29.99 US dollars. But suggest them about it.

  6. ALAIN C

    El iPhone y su OS es muy bueno, excelente, ambos son excelentes dispositivos y de ahí sus precios elevados, pero qué modelo más anticuado el del iPhone , estéticamente parece un teléfono de 2017 al lado de ese note que es hermoso . Y ciego quien no lo quiera ver 🤦🏻‍♂️

  7. Yugi Boy

    Es lógico que gane el note, este viene a competir contra el 12 pro max no contra una versión ya antigua y obsoleta, yo ya vendi mi pro max y ahora espero el 12 pro max con ansias por su nuevo y poderosisimo chip que creo humillara al note 20 ultra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *