Galaxy NOTE 20 Ultra vs iPhone 11 Pro Max | Duelo Premium Samsung vs Apple



Nuevo Galaxy NOTE 20 Ultra vs el famoso iPhone 11 Pro Max, nueva comparativa de Samsung vs Apple para ver como esta la gama Premium de verano 2020.

👉COMPRA AQUÍ EL Samsung Galaxy NOTE 20 –

👉COMPRA AQUÍ EL iPhone 11 Pro Max –

❤️ SUSCRÍBETE AL CANAL –

📲 ÚNETE AL GRUPO –
__

⭐️ NO TE LO PIERDAS:

Galaxy S20 Ultra vs iPhone 11 Pro Max | TEST VELOCIDAD EXTREMO!! –
Samsung Galaxy S20 Ultra vs Galaxy Note 10+ –
Galaxy S20 Ultra vs iPhone 11 Pro Max, Z Flip | TEST DE BATERIA EXTREMO!! –
__

🌎 CONTACTO:

Instagram –
Twitter –
Correo – contacto@tutecnomundo.com
__

🖥 MI SET UP:

PC –
Pantalla –
Cámara –
Micrófono –
Luces –
__

27 Replies to “Galaxy NOTE 20 Ultra vs iPhone 11 Pro Max | Duelo Premium Samsung vs Apple”

  1. Guarino Vitale

    El brillo del Samsung es mucho mucho mas de lo que se aprecia en este video porque no estas a la calle, el samsung llega a 1500 nits y el iphone a 625!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enformate un poco mas antes de decir cosas inesactas! Saludos!!!

  2. d4v1d91

    Yo tengo el iPhone XS y me tienta comprarme el samsung, porque por lo que se ve este año el iphone 12 tendra mismo notch y sera mas de lo mismo

  3. Alex Vargas

    Soy usuario de Android desee hace mucho tiempo e tenido iOS y es excelente pero por ser tan cerrado me quedo con android… Pero Samsung note 20 ultra no le da palo a Iphone 11pro Max por la sencilla razón de tener Exynos hay gana mucho Iphone… Cambia la cosa cuando es versión Snapdragon. En cuestión de valores Iphone gana de a mucho no se desvaloriza o compara un iPhone x el valor hoy en día con el Galaxy s9 plus ambos de la misma época y la diferencia es evidente. Por cuestión de valores, calidad de construcción y actualización de software Iphone gana. Samsung por la cantidad de modelos que tiene no actualiza mucho tiempo como mucho dos años en Iphone creo que son 5.

  4. Frank Romero

    A mi ese Note20 Ultra no me trasnocha, prefiero continuar con Note10+ que es un móvil muy completo y potente. Con relación al Iphone 11, pues la verdad es que esos moviles y su sistema operativo no me gustan.

  5. Jose Luis Feliz Ledesma

    Creo que a pesar de el buen video, eres fanboy. Que android tiene carencia frente a IOS pero ¿y IOS frente a android? Total, las ventajas yo me las goso, mientras a ustedes sus limitaciones los hace orgullo. Que maca ñema

  6. Pablo

    Hola, quería comprarme el iPhone 12 en cuanto saliera, pero veo que en todos los tops el iPhone nunca está de número uno. Sin embargo, (casi) toda la gente que hace estos rankings tiene uno. ¿A qué se podría deber esto?

    Por otro lado, aunque en determinado momento pueda haber un dispositivo mejor, ¿puede ser que los iPhones tengan más vida útil?

    Muchas gracias.

  7. Claudia Kelly ✨🌻

    Pues ambos bonitos ya es cuestión de gustos en el sistema operativo en lo personal eh usado ambos sistemas pero siempre regreso a iOS y ya me quede aquí igual dirán es que este es mejor o el otro pero pues eso sale sobrando si tú te sientes mejor con un sistema ese es el mejor para ti 🤍

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *