HTC U11 Life review, con ANDROID ONE



►►Cómpralo desde cualquier parte del mundo aquí:

►►Suscríbete a Topes de Gama:

►►Visita la web Topes de Gama:

HTC ha lanzado su propio teléfono con Android One, respaldado en todo momento por Google.

❤❤ GAFAS DE SOL TOPE DE GAMA ❤❤ Consigue unas AFTER con descuento usando el código TOPESDEGAMA:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

38 Replies to “HTC U11 Life review, con ANDROID ONE”

  1. Yordanbg

    Es verdad que tienen las mejores antenas para recibir buena cobertura aunque la señal sea baja? Gracias. Lo usaría para trabajo en monte.

  2. SokaiSenshi

    El único problema que le veo a este teléfono (si, le perdono lo de la doble cámara, lo del jack de 3.5, incluso no me importa mucho lo de los marcos) es el asqueroso android one. Aunque no sea asi sientes que tienes un asqueroso teléfono de 3 pesos. 🙁 horrible, molesto.

  3. César V. Moncada

    Hola buenas espero que lean mi comentario y me respondan, estoy a punto de comprar el HTC u11 life pero estoy con duda ya que tbm he visto el huawei mate 10 lite. Quisiera saber su opinión en cuanto a cámara y rendimiento, cual me sugerirían para hacer una buena compra. Saludos su fiel seguidor desde que este canal fue android4all

  4. Moncho lm

    La fragmentacio del usb typo c se debe a el hecho de que se usan los usb 2.0, 3.0 y 3.1, se que los galaxy s8 y note 8 usan 3.1 al igual que xperia xz1. LG g6 usa 3.0 y huawei usa 2.0 igual que xiaomi y one plus.

  5. Max Gonzale

    HAY ALGO QUE NO COMPRENDO LE QUITAN LA RADIO PORQUE DISPUESTAMENTE NO LA USAN COSA QUE ES MI PAIS LA RADIO EES IMPORTANTE PERO BUENO QUE SE LE HACE PERO QUITARLE EL JACK NO ENTIENDO PORQUE CARAJOS NO LO PONEN NO TIENE SENTIDO NO ENTIENDO PORQUE NO LO PONEN

  6. Andrés Quiroga

    Me parecio bastante bien este HTC U11 Life, lo que no me gusto es que viene con android one una lastima porque la capa propia de HTC sense es unas de las mejores fluida rapida facil de manejar entretenida incluso, un movil de HTC sin sense no tiene alma y sera como otro del monton…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *