Huawei Mate 20 Pro vs iPhone XS Max vs Galaxy Note 9, ¿Cuál es mejor elegir?



Huawei Mate 20 Pr, iPhone XS Max y Samsung Galaxy Note 9, ¿Cuál es mejor? Review comparativa en español.

Estos tres Smartphones son de lo mejor de 2018, todos ellos con una gran pantalla, buenas prestaciones a nivel de procesador y muy top en cámaras.

El iPhone XS Max destaca en calidad de construcción, calidad de audio con los altavoces y la fluidez con la que nos moveremos por la interfaz, gestos y uso de aplicaciones.

El Galaxy Note 9 trae una gran autonomía, el S Pen como elemento claramente diferenciador, buenas prestaciones de la cámara trasera en grabación de vídeo.

Y finalmente el Huawei Mate 20 Pro cuenta con una excelente autonomía también y trae la configuración de cámara trasera más completa que pueda haber.

¿Quieres echar un vistazo a otras comparativas?

– Note 9 vs Mate 20 Pro,

– iPhone XS Max vs Note 9

– iPhone XS Max vs Mate 20 Pro,

41 Replies to “Huawei Mate 20 Pro vs iPhone XS Max vs Galaxy Note 9, ¿Cuál es mejor elegir?”

  1. Armando Rayo

    Tengo el Note 9 con Snapdragon, no me arrepiento de haberlo escogido, lo compré en USA, y corre de Maravilla. Te felicito por tu canal, para mi uno de los mejores que hay.

  2. MíaChris

    Al principio del vídeo dices que vienes aclarar dudas, pero al final no te mojas, se que la opinión es personal, pero si dices, yo creo y si me tuviera que quedar con uno sería con el….. que tu opines cuál es el mejor y cuál recomendarías , al final se lo dejas al usuario, o a los que vieron la comparativa. saludos …

  3. Antonio José Fernández Sandino

    Yo prefiero el Samsung note 9 por el motivo de la horquilla la lleva detrás pero no falla el huawei mate 20 pro la lleva en la pantalla y si le pones un protector de pantalla no funciona bien in cluso pode se q no puedas desbloquear el teléfono si llevas un protector de pantalla

  4. Eb bp

    Son aviones los tres ahí es cosa de gusto de cada quien tengo el note 9 pero ni le saco todo el potencial entonces cualquiera de los tres

  5. Karlos De León

    Te falto agregar el sensor de lectura de la oximetría (frecuencia cardiaca y saturación de Oxígeno), que tiene el Note 9. Es muy practico para los que estudiamos medicina… Por lo demás, muy buen video…

  6. Luis Cabanilla

    Lo malo de android que las aplicaciones se demoran en actualizar y en el sistema operativo vuelta en ios las aplicaciones son actualizadas rapidamente y en el sistema operativo es igual y por esa es la razon que me quedo con apple

  7. Jop 98

    Comentarios que tengo.
    MATE 20 PRO:
    Ami me gusta el audio y no tiene ningun sentido la eliminación del jack de auriculares. Independiente a que te ofrezcan alternativas como audifonos inalámbricos, con entrada tipo C o lo que sea. El mate esta muy mal parado en audio por que si usas inalámbricos no aprovechas el dobly atomos por que siempre se piede calidad de audio y si usas el tipo C pierdes la posibilidad que en viajes cuando necesites carga y quieras escuchar musica tengas que decidir, si bien tiene una carga super rápida dependes del cable y conector de la pared para tenerlo y si tienes una bateria portátil debes esperar a que se cargue para usar tus audifonos, aparte que cuando hablamos de buenos audifonos siempre dependen de un jack. Además el hecho de utilizar la entrada del puerto C como salida del altavoz es muy mala idea, todos dicen que no se pierde tanto audio. Si pierde audio y en lo personal al tener uno en la mano se escucha un poco desequilibrado el audio estéreo pareciera que la bocina inferior es mas de apoyo cuando cargas el dispositivo.
    Otro dato, la NanoSD no llega aun a Latinoamérica específicamente México; segun llegan en este mes de enero o Febrero pero todo parece indicar que son mas caras que las MicroSD.

    NOTE 9:
    La camara no me gusta mucho, aun tiene la incapacidad de generar fotos a niveles mejores, lo que he visto en noche siempre generan colores cálidos a las fotos cosa que le quita mucho gusto y se vean raras.
    Otro dato y que muchos NO comentan la version con SD 845 es mejor que la del Excynos. Dado que cambian la CPU Y GPU en este caso si eres un amante de los juegos recomendaría la la version del SNAPDRAGON Por que la GPU que cuenta es Adreno 630 y es superior a la Mali del Excynos y la Mali del MATE 20 PRO.
    Otro punto es que tengo dudas en el calentamiento, el NOTE tiene refrigeracion líquida o vapor (no me acuerdo) pero me hace dudar como es jugar con el juegos pesados durante un largo tiempo y si el MATE 20 PRO con su procesador de 7nm es capaz de mantener temperaturas mas bajas. Por que todos los Speed Test lo hacen con apps de quien abre mas rápido esto o el otro cosa que depende mas de la capa de personalización muchas veces. pero nadie habla del rendimiento prolongando.
    Dejo este largo comentario como reflexión y que exista mejorar en estos VS.

  8. G M

    El mate 20 X le gana a los 3 aunque con peor pantalla en ppi y resolución.
    1 HUAWEI, 2 note, 3 iPhone en ese orden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *