HUAWEI NOS ENVÍA UNA ADVERTENCIA!!!!!!!



Comunicado de #Huawei completo:
Recientemente, una serie de asociaciones de la industria y de estándares han tomado la decisión de pausar algunos aspectos de su colaboración con Huawei, en respuesta a la presión política. Estamos decepcionados ante estas decisiones, pero las mismas no afectarán a nuestras operaciones diarias. Continuaremos ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad.

Huawei es un miembro activo de más de 400 organizaciones de estándares, alianzas industriales y comunidades de código abierto, en las cuales presta servicios en más de 400 posiciones clave. Contribuimos de forma proactiva en estos grupos y a lo largo de los años hemos presentado cerca de 60.000 propuestas. Actualmente, nuestro trabajo con la gran mayoría de las organizaciones de estándares se desarrolla de forma habitual. En el futuro, seguiremos contribuyendo y trabajaremos con las asociaciones de la industria y de estándares para crear un ecosistema industrial sólido para todos.

Los estándares representan la sabiduría que hemos extraído, de forma colectiva, de la innovación en materia de ciencia y tecnología. Los estándares abiertos y unificados de forma global promueven la sinergia a lo largo de la cadena de valor. Esto nos ayuda a todos a proporcionar a nuestros clientes, productos y servicios que no solo son más avanzados, sino que aporten mayor calidad. Esto ha sido lo que ha ayudado desde el comienzo al fuerte crecimiento de la sociedad de la información.

En su mayor parte, todas las organizaciones de estándares, comunidades de código abierto y alianzas industriales se mantienen fieles a los principios de transparencia, apertura, imparcialidad y no discriminación. Estos principios sientan las bases para el desarrollo saludable y sostenible de la industria de las TIC.

Huawei no ha violado los estatutos de ninguna de estas organizaciones, y sin embargo, un pequeño grupo de ellas ha decidido suspender nuestra colaboración, sin ninguna base legal. Sus acciones van en contra de los principios que pretenden mantener y socavan su credibilidad como organizaciones internacionales. En última instancia, decisiones como esta darán lugar a estándares fragmentados, incluidos los estándares de información y comunicación, y solo servirán para aumentar los costes y riesgos para todas las empresas a lo largo de la cadena de valor.

Creemos que estas acciones no representan la voluntad de la industria. A pesar de contratiempos como este, confiamos en que la industria de las TIC disfrutará de un desarrollo sostenible a largo plazo.

¡¡Suscríbete a nuestro canal!! →

Apoya a Tecnonauta →
¿Nos ayudas a traducir este vídeo? →

_

TE RECOMENDAMOS…

Mejores Móviles

Nuevas Tecnologías

Duras Pruebas

Todo sobre TV

Lo que Amo y lo que Odio

Drones, drones y más drones

Vehículos Eléctricos

Tecnonauta por el Mundo (Vlogs)

Lo Último para No Perderte Nada

CAE EN NUESTRAS REDES…

?
?
?
?
?

MARTÍN ↓↓

?
?

ANNA ↓↓

?
?

22 Replies to “HUAWEI NOS ENVÍA UNA ADVERTENCIA!!!!!!!”

  1. David Ponce

    No se preocupen terricolas lo que aqui no han dicho esque Hawei "China" llevan una decada por delante de EEUU ya se venia ver esta tipo de blokeo.

  2. El Curius George Gam3

    Cuando huawei se levante como un imperio poderoso las pincher marcas mugrientas que le están dando la espalda querrán regresar hay donde huawei les mandara A la dick
    Ya que china superó por mucho en tegnologia a EEUU

  3. Eleazar Walker YT

    Cuando todas las empresas abandonen Huawei, Huawei se encargará de crear un dispositivo con todas las funciones nuevas y sistema operativo nuevo, si Huawei tiene éxito será un monstruo imparable

  4. Avatar Kuey

    Ahora que Google termino con Huawei, es como si Huawei fuera a empezar desde cero, mi pensar es que a pesar de que lancen un nuevo sistema operativo no va a salir perfecto, va a tener muchas desventajas, hasta que con el tiempo haya mejorado. :'v ese es mi pensar

  5. Raul p.m

    Es que sinceramente es que no le están haciendo un daño a huawei si no huawei se está fortaleciendo más y se está ir independizando más de otras compañías se está haciendo más fuerte

  6. Mery Martinez

    Todos estos problemas por los que esta pasando Huawei trae DEMASIADO estres , por que a esta altura del año con la inflación que mi país tiene , no es muy bueno comprar otro terminal de marca distinta. Hablo desde mi vista sobre todo esto ,pues yo tengo Huawei.

  7. mauro guante

    Noticia de último minuto todas las empresas y personas de Estados Unidos no podrán comprar ni ayudar a huawei. Con eso todos las app el WiFi, el Bluetooth, el platico, las vocales, etc.

  8. mauro guante

    Pero todos los las empresas ?? son de estados unidos que mierda. No sabía que WiFi era un empresa y que SD era una marca wtf. Estamos haciendo expiados por WiFi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *