Huawei P20 Pro vs Samsung Galaxy Note 9 | review comparativa en español



Huawei P20 Pro vs Samsung Galaxy Note 9, review en español comparativa. ¿Cuál es el mejor Smartphone Android de 2018? Dos titanes para quienes busquen un teléfono móvil de alta gama.

El Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, una cámara dual trasera de 12MP, batería de 4000 mAh y una gran calidad de sonido con su sistema de altavoz estéreo con Dolby Atmos.

El P20 Pro trae pantalla OLED de 6,1 pulgadas, triple cámara trasera (una con sensor monocromático y otra con teleobjetivo de hasta x5 aumentos) y una batería de 4000 mAh de capacidad.

El móvil de Huawei es sobretodo mejor en fotografía con la cámara trasera, y el terminal de Samsung es mejor en grabación de vídeo con ambas cámaras (pudiendo aplicarse zoom x2) y con un sonido más solvente para la mayoría al manejar los altavoces integrados. Además, con el Note 9 se puede ampliar la capacidad de almacenamiento.

A continuación tienes acceso a los álbumes de Flickr con las fotos y vídeos de muestra tomados durante la comparativa Galaxy Note 9 vs Huawei P20 Pro:

– Cámara trasera, **subiendo**
– Cámara frontal,

Sigueme para estar al día de los últimos tutoriales, unboxings y reviews exclusivas de productos de tecnología con sistema operativo Android:

– Facebook,
– Twitter,
– Google Plus,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *