Huawei P20 Pro vs Samsung Galaxy S9 Plus | review comparativa en español



Huawei P20 Pro vs Samsung Galaxy S9 Plus (S9+), review en español comparativa. ¿Cuál es el mejor Smartphone Android de 2018? Dos colosos para quienes busque un teléfono móvil de gama alta.

El Galaxy S9+ cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas, una cámara dual trasera de 12MP y una gran calidad de sonido con su sistema de altavoz estéreo.

E P20 Pro trae pantalla OLED de 6,1 pulgadas, triple cámara trasera (una con sensor monocromático y otra con teleobjetivo de hasta x5 aumentos) y una batería de 4000 mAh de capacidad.

El móvil de Huawei es sobretodo mejor en autonomía y en fotografía con la cámara trasera, y el terminal de Samsung es mejor en grabación de vídeo con ambas cámaras y con un sonido más solvente para la mayoría al manejar los altavoces integrados. Además, con el S9+ se puede ampliar la capacidad de almacenamiento lo que es un gran plus.

A continuación tienes acceso a los álbumes de Flickr con las fotos y vídeos de muestra tomados durante la comparativa Galaxy S9 Plus vs Huawei P20 Pro:

– Cámara trasera,
– Cámara frontal,

Sigueme para estar al día de los últimos tutoriales, unboxings y reviews exclusivas de productos de tecnología con sistema operativo Android:

– Facebook,
– Twitter,
– Google Plus,

22 Replies to “Huawei P20 Pro vs Samsung Galaxy S9 Plus | review comparativa en español”

  1. Daniel Sanchez Padilla

    El p20 pro es más innovador que el s9, por ejemplo fue el primero en traer triple cámara, la parte trasera con degrade, un zoom de locos y una carga rápida más rápida que un cohete, etc…
    Sin embargo el s9 plus es un s8 plus con dos cámaras puestas en vertical, y además unas fotos más quemadas que las tostadas que me como en el desayuno.?

  2. ツÐESIERŦ十

    La mayoría se encariñó con la marca china porque hace un tiempo sacaron equipos relativamente buenos a bajo precio Pero decir que en gama alta son mejores que los Galaxy es de un ignorante solamente

  3. Vity

    Marc Corredera un gran vídeo, la verdad si, ha sido una buena comparativa de los terminales ,antes tenía dudas pero ahora tengo más, no sé por cual decantarme son dos pedazo de pepinos increíbles jajaja

  4. Luis Diaz Lirola

    Sinceramente, el hecho de que el Huawei pueda ganar en ciertos apartados no significa por tanto que el s9 tengo poco nivel en estos mismos, el s9 juega con una baza a mi parecer muy importante y es el diseño, Samsung con su gama S siempre ha sido fiel a su diseño, Huawei como otras marcas emula la estética de iPhone cosa que para mí este año no es un acierto, es un diseño que a mí personalmente me parece feo, la armonía que presenta la pantalla casi sin marcos y sin notch de Samsung es preciosa. Es obvio que yo por lo menos me quedo con Samsung, al menos hasta que desaparezca la dichosa moda de la cejita.

  5. Jhon Freiman Grajales

    Excelente video, yo casi todo el tiempo estado casado con samsung, por sus pantallas y camaras y esta es la primera vez que me dan ganas de cambiar para mi lo mas importante en un telefono es camara y bateria, tengo un s8 plus me recomiendas pasar al p20 pro y la gran duda crees que la pantalla del p20 pro afecte la calidad de la fotografia es que en los samsung tiene un efecto muy waaooooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *