Huawei P20, review: NO DEBE PASAR DESAPERCIBIDO



Sin cámara principal con triple sensor o pantalla OLED el Huawei P20 es todo un gama alta que no debería quedar a la sombra del modelo Pro.

Puedes comprarlo aquí:

????

Suscríbete

?Echa un vistazo a nuestros vídeos
?Sigue de cerca nuestras playlists

?Facebook
?Twitter
?Instagram
?Google+

?Leer más:

????

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone),ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

27 Replies to “Huawei P20, review: NO DEBE PASAR DESAPERCIBIDO”

  1. lDeckid

    PREGUNTA: P20 o Note 8, ambos al mismo precio, debería tomar en consideración al mate 10 pro? También al mismo precio, me es indiferente el software y capa de personalización, tamaño de la pantalla, almacenamiento y el grado de protección, el jack y el notch. Gracias :3

  2. Felipe Diaz Montiel

    Tengo el lujo de tene un P20, si buscan un equipo con el cual tomar fotografias y de excelente calidas, ve por este… Aparte con su Kirin, uf el teléfono es una bala… Recomendado al 1000000!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *