Huawei P30 PRO, tras 1 mes de uso | review en español



1 mes (30 días) con el Huawei P30 PRO, review en español. El mejor Smartphone para fotografía gracias no solo a la cámara principal de 40MP si no también por contar con angular, función super macro y zoom óptico de 5 aumentos,

Puedes comprar el P30 Pro en Amazon España,

Si quieres comprar las carcasas de Spigen en Amazon,

Se podría decir que el Huawei P30 Pro es el Smartphone más completo del momento, y para muchos será el mejor de 2019. Cuenta con sensor de huella dactilar en pantalla, una cámara teleobjetivo con zoom óptico de 5 aumentos, un sistema de carga y autonomía de batería envidiables, etc etc.

¿Puntos más flojos? Mejor habría sido contar con tarjeta micro SD en vez de tipo NM, que solamente haya un único altavoz, o que falte un conector de auriculares. Y para mí, que falte un LED de notificaciones.

Contacto comercial para publicidad y reviews de producto:
tuayudaandroidreviews@outlook.com

27 Replies to “Huawei P30 PRO, tras 1 mes de uso | review en español”

  1. Jon

    Hola Marc, me compré el P30 pro hace 1 semana, tenía antes el mate 10 pro y me encanta Huawei, si no hubiese sido que los nuevos modelos vienen sin google me hubiese comprado el p40 pro o el mate 30 pro, hecho de menos en el p30 pro abrir aplicaciones con el nudillo como en el mate 10 pro abría la cámara haciendo la letra C con mi nudillo y así se podían configurar letras M, E y W. Como dato el mate 10 pro se me actualizó hasta el Emui 10.0.0 (pero siempre tuvo abrir aplicaciones con nudillo incluso desde el Emui 9) y el P30 pro ahora después de como 4 actualizaciones (desde el Emui 9 que no venía con la opción de abrir aplicaciones con el nudillo) quedo con Emui 10.1.0, cabe destacar que ambos dice que su versión de Android es 10 a secas, espero me puedas dar una respuesta y bueno espero disfrutar éste celular y que haya sido la mejor opción para este 2020

  2. Mario Garcia Valencia

    Hola Marc entonces este equipo está oír encima del P40 solo por tener GSM pregunta tuve un mate 10 recuerdas? Ahora tengo un Iphone XR pero deseo volver a Android que opinas adquirir rete equipo en 2020??

  3. Alejandro R

    Marc queria hacerte una pregunta tal vez sepas. En el modo video a 1080 60fps, cuando el filtro de belleza lo dejo en 0 se me ve todo borroso, como difuminado, recien cuando muevo el filtro a 1 al menos se ve mas nitido, esto se nota en ambientes con luz intermedia, te paso o sabes que puede ser?

  4. Alejandro R

    Hola buen dia Marc, me acaba de llegar y queria hacerte dos consultas sobre el ratio de las camaras. Hay alguna manera de configurarlo para que saque 16:9?, creo que es el ratio mas util para pc, tv y no aparece. Y la otra es que para sacar en 40mpx solo me deja 4:3, notas diferencia en calidad poniendolo en el modo wide?, cual preferis?. Gracias y saludos

  5. LEONARD ROSS

    Muchas gracias y felicidades por tu video.

    En verdad me sirvió de mucho, ya que quiero cambiar mi Sony m5 por un más actual y éste me esta gustando, lo único malo es invertir en un nueva tarjeta, ya que tengo una de 200 sd en uso..y cómo dices hay que anexar este nuevo tipo de nmcard… Por lo demás lo veo estupendo 👌…

    Saludos desde México 👍

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *