iOS 14 vs Android 11 ¿Cuál es mejor? Comparativa DEFINITIVA ✅



Comparativa entre iOS 14 vs Android 11 en español. Review de ambos sistemas operativos en donde enfrentamos sus funciones más populares, las novedades de este 2020 en iPhone y Android puto. ¿Quién gana para ti? Son detalles lo que separan ambos sistemas y te tienes que decidir por el hardware del dispositivo y no por la capa de personalización.

❤️ SUSCRÍBETE AL CANAL –

📲 ÚNETE AL GRUPO –
__

⭐️ NO TE LO PIERDAS:

+20 MEJORES WIDGETS de iOS 14 que debes PROBAR 🔥 –
iOS 14 en iPhone 6s y iPhone 7, mira esto antes de actualizar ✅ –
Apple Watch Series 6 Review, ¿Vale realmente la pena? –
__

🌎 CONTACTO:

Instagram –
Twitter –
TikTok –
Correo – contacto@tuapplemundo.com
__

🖥 MI SET UP:

PC –
Adaptador –
Cámara –
Micrófono –
Luces –
__

45 Replies to “iOS 14 vs Android 11 ¿Cuál es mejor? Comparativa DEFINITIVA ✅”

  1. Leandro Rodriguez

    Buena idea para un vídeo. Lástima que el que realiza la comparación está más familiarizado (y sesgado) con la historia de iOS… Conclusión: Solo para usuarios de iOS… Que necesiten que le reafirmen su relación casi incestuosa con su teléfono Apple.

  2. Juanjo ReBer

    Siempre fui usuario de android excepto dos meses que tuve en iPhone 7 el cual vendí porque me pareció lo más cerrado que había visto nunca. Ahora tengo el iPhone XS hace más de un año y la verdad me encanta. También digo que era usuario de Oneplus y la experiencia con él es alucinante. Este iPhone que tengo no hace nada que no haga Oneplus. Oneplus es rápido, fluido, limpio y se actualiza constantemente. He visto vídeos del Oneplus 9 y se ve espectacular y cuesta la mitad que un iPhone 12. La pregunta es si realmente merece la pena gastar el doble 🤔

  3. Immortal Phoenix

    Vine a ver una comparativa y acabé mirando como gente de IOS dice que Android es un asco, porfavor dejen de comparar el iPhone 12 con el JDios, deberian de comparar con un Gama Ultra Premium como el Note 20 Ultra o el Oneplus 8 Pro …

  4. LITKHRISS

    Soy usuario de Android desde el Galaxy S3, he tenido dispositivos desde Sony, Huawei y Samsung hasta Xiaomi. He hecho root, cambiado de rooms, cada uno con su dificultad. Sigo siendo usuario Android pero también de Apple. Tengo experiencia haciendo y deshaciendo en ambos sistemas operativos y ahora mismo los uso a la vez, pero si me tengo que quedar solo con uno. Sin duda me quedo con IOS (aclaro todo esto porque siempre aparece un master crack que trabaja en la nasa dando argumentos sin sentido para hacer quedar mal uno de los dos sistemas)

  5. Raul Pedraza

    Por fin iPhone con widgets se me hace atractivo… Tendré que ver si existen los que más utilizo en Android. Cuando tuve iPhone se me hizo aburrido su iOS porque no tenía mucha personalización.

  6. Orlando Martinez

    Para mi iOS me gusta por la seguridad de navegar en internet libremente sin tener que preocuparme de los virus desde el 2017 hasta ahora y sigo feliz con mi iPhone 7plus

  7. Cleiner Álvarez

    9:50 en android igual te lo permite, te llega una notificación, la aplicación de Microsoft Teams, accedia a mi ubicación sin estarla utilizando y me llegaba una notificación de que tal aplicación había accedido a mi ubicación, y pues negué ese permiso. Estoy en android 10.

  8. Cleiner Álvarez

    8:05 la grabación de pantalla también ya estaba incluida en android 10 y creo q en otras versiones de Android también, y otras cosas mas destacadas en este video, ya estaban en otras versiones de Android. 🤦🏽‍♂️

    Si hablar de que android es un software libre y se le pude modificar asi sea ya flasheado ROM y tendrás muchas mas capas de personalización y utilidades.

  9. Cleiner Álvarez

    6:29 en android los permisos de privacidad estan desde android 6 si no me equivoque tambien el usuario en esa versión de Android elegía q permisos establecer, en otras versiones anterior 5,4 etc, no era posible tener gestios propia de los mismo permisos, Aunque en Android 10 (Q), los innovaron mas dandole al usuario gestión libre de cada uno de los permisos.

  10. Kevin Pinzón

    A mí 'Compartir con Nearby' me está sirviendo desde hace ya más de una semana en todos mis dispositivos Android y pues no está mal la velocidad en la que comparte los archivos.

  11. Emanuel Caballero

    He vivido con ambos sistemas y he de decir que últimamente me siento más cómodo con iOS, es un ecosistema que te envuelve, si tengo dispositivos iOS más que por sus dispositivos es por su ecosistema..

  12. fascrow

    ¡¡¡¡nunca he tenido Android así que no sería una opinión objetiva pero es verdad que el ecosistema de Apple te engancha, empecé con iPod➡️iPhone➡️AppleTV➡️airpods➡️homepod!!!!

  13. Jean Villalobos

    Uso iPhone desde el 3gs, actualmente en el 11 y no puede ser que después de tantos años no han podido solucionar el asco de galería que tiene ios, android está años luz adelantado en la organización de fotos, videos, documentos, archivos en general. Uso iOS porque es mas estable (tampoco tanto) pero ya es hora que hagan un cambio radical en la galería porque sus limitaciones ya están a nivel de los 90 🙄🙄🙄

  14. Jefferson Arellano

    Android literalmente es mejor y más completo pero ios solo lo prefieren por que es un iPhone y es socialmente superior por marketing
    Yo tengo un iPhone pero mil veces prefiero un Samsung o un Xiaomi
    La verdad es esa

  15. Camilo P

    Utilizo todos los servicios de Google por eso mismo me gusta más Android 🙂 además de las diferentes opciones que tengo para escoge y funciones , en cuanto a las actualizaciones siempre depende la marca con el precio que se paga un iPhone perfectamente se puede comprar un pixel o un Samsung para tener 3 años de actualizaciones y buen rendimiento, saludos

  16. GASPAGAMES

    Soy usuario de un iPhone 11 por qué a partir de este teléfono me parece que los iPhone están a la altura principalmente en cuanto a la batería, de estabilidad ni hablemos con IOS, pero siempre también fui fan de los teléfonos de Google y con android 11 se ve que cada vez están puliendo más su sistema operativo, lo único que le falta a Google para realmente llegar a lo que te da un iPhone es la sensación y hablamos de respuesta táctil, aparte todo va bien, fluido (ojo no hablo de rapidez) mas bien buena sensación. Ojalá consigan eso algo algún día por qué en cuanto a funciones y opciones que te da android ni punto de comparación, las aplicaciones de Google cada vez más pulidas es más en iOS uso Google fotos Google Maps Chrome, Keep, etc mucho más practico y organizado todo además de todas las funciones de un Pixel . Realmente ambos sistemas operativos están a un excelente nivel ! Me quedaría con cualquiera a día de hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *