iOS vs Android: Las funciones que dejo de iPhone al cambiar a Android



Si alguna vez has pensado cuáles son las ventajas y desventajas de dejar un iPhone por un teléfono con Android, aquí te cuento cuáles son las principales.

Sigue mi canal de ofertas de gadgets en Telegram:
Únete a nuestro grupo de Geekuriosos en Telegram:

Sígueme en mis redes sociales:

34 Replies to “iOS vs Android: Las funciones que dejo de iPhone al cambiar a Android”

  1. Charlypi

    Ahora le toca a los usuarios de iPhone decirme, las funciones o características por las que no podrían dejar su iPhone por un Android. ¡Gracias a los que dejan su like en el video! Ayuda mucho 😀

  2. Leandro Pellegrino

    Tengo un Note 20 ultra y me compre un Iphone, esperando ese efecto Wowww!! pero…. no lo encontré … tal vez hace algunos cuantos años esto era asi… pero en la actualidad Android (en Gama Alta) y Iphone están tan bien pulidos que, hilando muy fino pero muy fino, me quedaría con los dos, es mas me interesa mucho el video y la estabilización y Samsung lo hace muy pero muy bien, y ese era el caballito de batalla de Iphone toda la vida….Saludos de Argentina!

  3. Miguel Angel Montero

    Todo eso pero no mencionaste que android en especial samsung introdujo la multiventana desde el galaxy s4 creo y ya se introdujo totalmente en android 7 la multiventana en todos los android… y Apple no… aparte de que es carisimo y con eso de que ya no incluyeron el cargador pues asi como en fin todos sabemos que Android es mas personalizable pero bueno nuevo suscriptor!

  4. Santy Benitez

    La única razón por la que me cambiará iPhone es el tamaño, es muy interesante que mantengan un tamaño cómodo para el usuario, soy usuario de la gama alta de Samsung y cada vez los hacen más grandes y se hacen más incómodos.

  5. José De La Peña

    Tuve un huawei nova por mucho tiempo, decidí cambiar de celular y pensé mucho comprarme un iphone 11, pero al final me decidí ir por el s21 y la verdad sigo asombrado, no pensé que existiría un celular tan perfecto

  6. Richard Albornoz

    Charly. Sos muy bueno, me encanta los análisis que le haces a los celulares, me gusta también el día completo con un celular, seguí así. Saludos desde Argentina

  7. KaterIn Zapata González

    En mi poco conocimiento sobre tecnología he notado que los dispositivos y sus funciones se diseñan para llegar a los diferentes tipos de usuarios, cada quien ve lo malo en uno y otro y eso es respetable ya que uno busca lo que puede ser necesario para uno, yo hace poco tengo un iPhone y para el uso que le doy a los dispositivos me sirve y me ha gustado mucho ya que suelo ser muy básica en lo que tengo y la fluidez y experiencia en las apps me ha gustado más que en android.

  8. Juan Álvarez

    En general iOS esta diseñado para el usuario común, funciona sin complicaciones. Android es mas pensado para personas que les gusta modificar mas su teléfono

  9. RIHZ COURTNUZ

    Sigue sacando más inboxis de productos para México ya que hay muchos youtubers españoles y la verdad no requiero ver eso es otro país y es EU su moneda so no me ayuda en nada y debe hacer más mexicanos publicando con nuestra moneda nacional o Dolar.

  10. TheOnlyDark14

    Hola Charlypi disculpa mis padres me compraran un celular pero cuál recomendarías más? El A71, Xiaomi Mi 10 Lite 5g o el Xiaomi Red mi 9 pro. Te agradecería mucho si pudieras ayudar. Normal mente lo ocupo para juegos y tomar fotos.

  11. jose 6677

    Charly sé que es difícil pero has un vídeo de las mejores laptop calidad precio ya que quiero comprarme una pero no c cual o tu cual recomiendas??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *