iPad Pro 12,9'' (Segunda Generación) | Unboxing y opinión



Unboxing del nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas (el más grande hasta hoy) de 2ª generación. No soy ningún experto en tecnología, sólo doy mi opinión personal.

Por cierto, unos días después me compré el Apple Pencil y me ENCANTA! Es una pasada la respuesta que tiene y sobre todo en la pantalla gigante, todo genial, lo recomiendo 100% (si os gusta dibujar).

*Mi Instagram:
*Mi Twitter:
*Mi Facebook:

Nos vemos pronto!

*Mi otro canal (de cubos de Rubik):

36 Replies to “iPad Pro 12,9'' (Segunda Generación) | Unboxing y opinión”

  1. Javi Starboy

    Tú mismo lo dijiste, Cuby, desde que actualizaste y tal… hmmm… no son los terminales los que de por sí den problemas, sino los trabajadores de software, de tu idolatrado apple, los que que hacen que ese producto de hace 2 años se quede obsoleto y tengas que comprarte otro. Así es la mafia, mientras, en la publicidad nos harán ver lo buenos y angelicales que son. Pero hablo de apple o de mierdasoft, lo mismo me da.

  2. Angie Lopez

    Hola!! Necesito ayuda. ¿Sigue siendo buena opción comprarlo aún? Es que lo he visto por unos 600 euros y la verdad, no puedo pagar mucho más. Solamente quiero comprarlo para poder dibujar.

  3. Mario K.

    3:21 tengo el mismo hábito, es más precaución, porque me imagino que a usted, como a mi, no me gusta verlo sucio o rayado, además lo que cuesta comprar un iPad de esas caracteristicas, yo creo que hay que cuidarlo..

  4. Benjamin Suazo

    La verdad es que vengo por el sorteo de "cuby" y me encantaria tener uno de esos cubos ya que no tengo los recursos para comprar cubos como tu y seria genial ganar para que me suba el ánimo

  5. Respi

    Pobre canal XD lo tienes muertesico, este iPad no te va a durar tanto como el dos y ya veras como en este te cuidas de meter actualizaciones sin mirar lo que son, ya le tocará la que haga que este se ralentice, es la maldición de la manzana XD a que me has leído desde el iPad??? jajaja LIKE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *