iPhone Tips 2019 – 10 Trucos y Secretos Ocultos



En este episodio de Tech Santos les enseño unos trucos y tips para el iPhone en el 2019. Estos 10 secretos ocultos iPhone les pueden ayudar mucho.

Homescreen Personalizado:

Suscríbete al canal para más videos de tecnología, gadgets y cosas geek! Nuevos Videos Todos los Lunes y Jueves
▶▶▶ Suscríbete ▶▶▶

▶ El Equipo Que Uso y Recomiendo
Cámara Principal – Sony A7Riii:
Segunda Cámara – Sony A6000:
Lente Sony 50mm:
Mochila de Camara:
Interface de Audio:
Micrófono Shotgun:
Tripié Económico:
Adaptador iPhone:
Slider:
Estabilizador DJI Osmo Mobile 2 –
Funda Piel iPhone XS Max –
Nomad Base de Carga Inalámbrica –

Sígueme en mis redes sociales para ver detrás de las cámaras!

Música:

Saludos desde Mexico ✌?
Peace!

**Ligas/Enlaces/Links a productos o servicios en la descripción pueden ser afiliadas. Si haces una compra a través de una de mis ligas me dan una pequeña comisión. Como Afiliado de Amazon, percibo dinero con las compras elegibles. El precio sigue siendo el mismo para ti y estas apoyando a Tech Santos =)

46 Replies to “iPhone Tips 2019 – 10 Trucos y Secretos Ocultos”

  1. Gaston Pintos

    Buenas !! Lo de mover los iconos de a más de uno. Solo se puede en el modelo max ? al igual que agrandar los mismos. Y tampoco se puede poner el menú horizontalmente.

    Saludos

  2. joseyamil77

    Al inicio pensé que hablaba inglés y estaba haciendo un esfuerzo con el español ya que por el acento y la configuración en inglés que tiene en el teléfono. Pero después te das cuenta que su teclado solo lo tiene en castellano???? Incongruencias de la vida… Por lo demás muy buena la información, un like bien ganado.

  3. Benn Torres

    Conocía la mayoría, pero me sirvió para saber que puedo activar el el filtro de invertir colores inteligentemente, obtener las contráelas con Siri y algo más.

  4. Ana Maria

    La estupidez del siglo XXI es hablar mezclando inglés con español y viceversa, o hablamos en español o en inglés o en chino o en arameo, pero usen una sola lengua, el español tiene palabras para todo.

  5. José Luis Rangel

    Es bueno el video y con algunos tíos muy útiles; aunque no me gusta que todas las aplicaciones las tengas en inglés, ya que con tu pronunciación, es difícil entender los nombres de las mismas, tal vez sería bueno que también las dijeras en español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *