iPhone XR en pleno 2020 ¿Aún vale la pena?



¡Hola! ¿Cómo estás? En este video te explico las razones principales por las cuáles en Apple iPhone XR es una buena opción si querés sí o sí un teléfono de la firma de Cupertino. No es el mejor, pero no le falta prácticamente nada que los iPhone 11, iPhone 11 Pro y 11 Pro Max tengan, excepto el sensor ultra gran angular y la pantalla Amoled. Este dispositivo se presentó junto al iPhone XS y XS Max, y sin lugar a dudas es muy recomendable. Si te interesa conocer las razones, quédate hasta el final del video. Sí, es casi el mejor gama alta de Apple CALIDAD PRECIO, aunque deberías considerar también el Galaxy Note 9 o el Xiaomi MI 10, que es súper completo, pero carece de resistencia iP68 y jack de 3,5mm.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE Y ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES CON LA CAMPANITA.

➤¡Suscríbete al canal!
➤Negocios y colaboraciones: marcosgiuliani05@gmail.com

Redes sociales
➤Instagram
➤Twitter
➤Canal secundario

#Apple #iPhoneXR #iPhone

26 Replies to “iPhone XR en pleno 2020 ¿Aún vale la pena?”

  1. PlayTube ™

    ¡Gente! Primero que nada, muchas gracias a Valentino Coppari que fue quien me prestó su teléfono personal, sin él este video no hubiera existido en el canal.
    Segundo, el video anterior superó la meta de casi 2500 likes, por lo tanto, haré el video poniendo a prueba la resistencia iP68 contra el agua y el polvo del Samsung Galaxy S10.

  2. Milton Vazquez

    Pero como vas a comparar el xr con el note 9,, no hay comparacion amigo, el xr es mucho mejor en todo! primero que nada en las camaras! toma fotos excelentes y no solo eso usando aplicaciones como snapchat o instagram se ve mil veces mejor que en cualquier android…

  3. Fabrizio Villalba Almada

    Hay varios videos sobre el iphone X vs Xr, yo me quedo con el Xr, ya que cuenta con 1 giga más de ram (4), de rom tiene 64 y 128 gb, mientas el X cuenta con 64 y 256 gb de rom
    Chip del Xr: A12
    Chip del X: A11
    Y tiene más mah de 🔋

  4. EDUARDO NOGUERA

    Yo tengo el iPhone X y acá en argentina. Sale un bolaso y el xr y el 11 ni hablar acá se a ido todo a la
    Miércoles , y eso que aún uso para mi trabajo el iphone 5 ,

  5. Jose Carlos Blanco Salazar

    Justo cambie mi SE de primera generación por el XR. Estaba esperando el SE de 2Da generación pero por el costo y gamma lo preferí invertir en en el XR porque tiene mejores beneficios por el tamaño de la pantalla…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *