iPhone XR vs Huawei Mate 20: comparativa a profundidad



Llegó el momento de enfrentar a dos smartphones súper potentes para que descubras cuál ofrece mejores cosas. iPhone XR y Huawei Mae 20 ofrecen una experiencia de gama alta si llegar a ser tan caros como los máximos representantes de Apple o Huawei así que valía la pena ponerlos hombro a hombro para ayudarte a tomar una mejor decisión.

Suscríbete y entérate de lo último y lo mejor en tecnología en español.
Síguenos en Twitter:
Síguenos en Google+:
Síguenos en Instagram:
Danos like en:

Visita para más información sobre tecnología.

30 Replies to “iPhone XR vs Huawei Mate 20: comparativa a profundidad”

  1. Ju M

    Yo lo tengo el mate 20 y es una pasada la cámara fluidez sistema operativo pantalla en exteriores se ve perfecta vengó de un huawei mate 9

  2. Joan Hernández

    Me compre el mate es perfecto tiene increíbles funciones es de lo mejor y carga exageradamente rápido y su cámara impecable recomendadisimo el iPhone lo compran los que quieren presumir

  3. Sergio Israel Nuñez Garcia

    Gracias por ayudarme a tomar una desicion ya que aparte, tambien estaba entre el Y9 2019 y el mate 20 y pues ya los vi fisicamente y obvio le gano al y9 y tambien esta mas bonito que el IPHONE XR, gracias nuevamente

  4. Juan Luis Domínguez

    nos cuesta mucho despedirnos del Iphone pero es solo un afecto personal, de verdad el Mate 20 me tiene súper contento, es rapidísimo, y la camara es bestial, ahhhh y lo de la batería es verdaderamente un tremendo desahogi, ese Iphone me tenía ladilladísimo con que se acabara la pila a medio día.

  5. CRISTAL nadiel

    Ahora mismo estoy viendo este video en un iPad 5, tuve que pausar y verlo en mi mate 10 pues se veía súper papucha la pantalla. Apple me parece que es mas un efecto psicológico muy fuerte de poseer algo que presumiblemente te dará más estilo como persona.

  6. Roberto de Jesús Rangel

    El IPhone es mejor por que tiene mejor sonido y video… aunque el Mate 20 sea mejor en literalmente todo lo demás y a menor precio.
    Defienden a Apple aunque no comprendan en lo absoluto lo que están comprando, acepten que están pagando más por menos y la vida será más simple para todos.

  7. Rhamsés Jacobo

    He cambiado fácil de iPhone a Android como 6 veces y siempre regreso con iPhone, no se por que pero algo siempre me hace regresar. Desde hace días le he estado echando el ojo a ese Mate 20, actualmente tengo un iPhone X y siento que voy a terminar de nuevo con Android. Hasta he pensado en mejor ya tener 1 de cada 1. No se que hacer jaja 🙁

  8. Andres Rodriguez

    Al día 20 de marzo en best buy al comprar un mate 20 de $16K te regalan un Y9 2019 y en Telcel por los $16K te regalan un p20lite por si a alguien le sirve el dato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *