iPhone XS – ¿Vale La Pena En 2020?



Hola amigos, espero se encuentren muy bien, hoy toca hablar del iPhone XS, el primer equipo Apple que he probado y usado como mi dispositivo personal, pese a no ser el modelo más reciente, sigue siendo una opción a considerar para este 2020, y aquí te diré si sigue valiendo la pena. Díganme si les gustaría que analizará el iPhone 11 Pro (es probable que en un futuro cercano pueda traerlo al canal) y de igual forma, déjenme en los comentarios que opinan de este iPhone XS. Espero el vídeo sea de su agrado, un abrazo :D.

No te olvides de regalarnos un like y suscribirte :D.

Sigueme por las redes sociales:

Facebook (DTec RC):
Facebook (Personal):
Twitter (@DTecRC) :
Instagram (dtec_rc):
Contacto: contactodtecrc@gmail.com

37 Replies to “iPhone XS – ¿Vale La Pena En 2020?”

  1. Kevin AH

    Si tengo para este xs me lo compro o me espero a juntar para el 11?
    Psdt: Teniendo en cuenta que ya ocupó un celular ya que no me da el S7:(

  2. daniel moreno

    Hola que tal espero que me respondas! Estoy interesado en comprarme el 11 o el 11 pro max ya que me quiero cambiar a iphone por que toda mi vida he sido de de samsung y con la reciente salida del 12 pues tenga esa intriga, busco un telegono que tenga buena camara, tenga buen software y hardware y que dure aprox 2 a 3 años. saludos!!!

  3. Serch M

    Yo primera mente iba a optar por comprar el iPhone xr pero todos los movimientos que hisieron de que ya no tiene conector ni ear pods optarea por el iPhone xs

  4. Gael Palacios

    Amigo tu cuál elegirás encontré un Xs con todos los accesorios y condición de batería 87 por 10 mil pesos o un Huawei mate 20 pro ayúdame por favor

    Execelente vídeo😉

  5. Soy Joss

    Me arrepiento no haber escogido el iPhone X por mi iPhone 8 Plus, estaba al mismo precio. Sé qué dirán que es lo mismo en todo y si pero ya hablo por diseño (me gusta el iPhone X), por el Face ID y principalmente por la comodidad de ese tamaño pues el iPhone 8 Plus se me hace muy grande y estorboso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *