¡Le PONE LAS PILAS al iPhone! Huawei P30 Pro vs iPhone XS Max



Nuestro canal de Telegram: t.me/topesdegama

►►Cómpralo desde aquí:

►►Suscríbete a Topes de Gama:

►►Visita la web Topes de Gama:

❤❤ GAFAS DE SOL TOPES DE GAMA ❤❤ Consigue unas AFTER x Topes de Gama Ltd. Edition:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

45 Replies to “¡Le PONE LAS PILAS al iPhone! Huawei P30 Pro vs iPhone XS Max”

  1. Mauro Perez

    Creo que despues de ver muchas comparaciones, el ganador es huawei, como iphone alguna vez empezó de cero
    lo esta huawei haciendo un celular con algo de muestra, y siempre tendras como mejorar despues de ver un ejemplo, sin duda tiene que ser mejor p30 pro.

  2. EJ TEC

    Y cual de los dos terminales se comporta mejor a través del tiempo, es decir si HOY me compro un Xs max o p30 pro en unos 6 meses o un año el teléfono seguirá funcionando igual en cuanto a batería, autonomía y respuesta del procesador, quien de los dos gana en ese sentido? Es lo que mas me importa saber.

  3. Alebriga Oes

    Esta feo el modelo del p30 bruto cero estilizado , cero finura y se nota al tiro que el de mejor calidad es el iPhone XS Max su pantalla es opaca de Huweiii y su cámara de día es fea no sale nítido a detalle mucho photoshop al tiro iPhone mejor comercialmente hablando en todo conviene tener esa nitidez en pantalla definitivamente a pesar de que iPhone no ha sacado modelos Nuevo y ese es del año pasado en cambio el huwei acaba de salir hay que esperar el nuevo iPhone para hacer comparaciones que de seguro lo termina de enterrar para siempre al huweuiii o como se escriba esa marca trucha

  4. Laconchadelalora :D

    Me estás tomando el cabello?, Se ha visto claro que en modo apertura u retrato el Huawei ha ganado. Y lo mismo con las fotografías en buenas condiciones de luz o de día, el Huawei ha ganado y se ha demostrado claramente en distintas comparativas que hay por youtube. Ostras, que mierda han estado tus opiniones en las cámaras.

  5. Jota Cervantes

    Huawei definitivamente está dando la batalla, tanto que en USA lo terminaron sacando del mercado. Tengo un samsung y definitivamente vuelvo a HUAWEI pero estoy dudando si compro el Mate 20 pro o el P30 pro. ¿ Qué me recomiendan ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *