Los DETALLES marcan LA DIFERENCIA: Galaxy Watch review



►►Cómpralo desde aquí:

►►Suscríbete a Topes de Gama:

►►Visita la web Topes de Gama:

❤❤ GAFAS DE SOL TOPES DE GAMA ❤❤ Consigue unas AFTER x Topes de Gama Ltd. Edition:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

48 Replies to “Los DETALLES marcan LA DIFERENCIA: Galaxy Watch review”

  1. CARLOS M.

    Buen video explicativo, este modelo cuanto tiempo lleva en el mercado? Anunciais el nuevo Galaxi Watch 2 para este año con mejores características. Se sabe para cuando Gracias. Enhorabuena por todos vuestros vídeos. Saludos

  2. Miguel Tavares

    Hola no se si alguien vera esto pero estoy entre el galaxy watch y entre el gear sport, no se si los 90 euros de diferencia valen la pena…
    SI alguien que sabe responde me seria de gran ayuda.
    PD perdon por las faltas de ortografia.

  3. EL BURGUES

    HOY EN DÍA TODO LO QUE NO SE ADAPTA AL RITMO ACTUAL Y A LA DEMANDA TERMINA DESAPARECIENDO; Y SI NO FIJAOS EN NOKIA, PUEDES PASAR DE TODO….. A NADA…… , PORQUE TODO VA MUY RÁPIDO, Y LA TECNOLOGÍA PASARÁ A FORMAR PARTE DE NOSOTROS, PRIMERO LA VESTIREMOS, Y LUEGO LA INTEGRAREMOS, AUNQUE ESTO ES MÁS FUTURISTA, PERO REAL, Y DE ECHO YA ESTÁN PROBANDO IMPLANTES. ASÍ QUE A MUCHOS LES DIGO….CAMBIAD EL CHIP, PORQUE TODO VA A CAMBIAR, Y QUIZÁS MÁS RÁPIDO DE LO QUE CREAIS.

  4. EL BURGUES

    Y ESE SERÁ EL FUTURO DE LOS RELOJES EN BREVE TIEMPO. DE ECHO YA ESTÁN EMPEZANDO A SALIR LAS TECNOLOGÍAS DE PANTALLAS FLEXIBLES LAS CUALES LO CAMBIARÁN TODO.

  5. EL BURGUES

    Y LA COMODIDAD TOTAL SERÍA UN TELÉFONO CON PANTALLA TRANSFLECTIVA QUE SE VE AL SOL PERFECTAMENTE Y LA PANTALLA ESTÁ SIEMPRE VISIBLE Y NO GASTA BATERÍA AL NO TENER QUE ILUMINAR LA PANTALLA, Y QUE SE ENROLLE EN EL BRAZO Y SI TE HACE FALTA LO DESENROLLES Y LO USES COMO UN MÓVIL NORMAL. ENTONCES LO LLEVAS COMO UN RELOJ, Y LO USAS COMO TAL, VIENDO NOTIFICACIONES Y FUNCIONES DEPORTIVAS Y SI TE HACE FALTA TE LO QUITAS Y LO USAS CON LAS DOS MANOS, PERO SIEMPRE CON LA VENTAJA DE NO CARGAR CON EL AL FORMAR PARTE DE TI.

  6. EL BURGUES

    YO SÓLO USO RELOJES CON LTE O QUE SE LE PUEDAN PONER TARJETAS SIM, PARA PRESCINDIR TOTALMENTE DEL TELÉFONO, PORQUE NO ME GUSTA CARGAR CON EL MÓVIL, CREO QUE LA TECNOLOGÍA SE DEBE LLEVAR PUESTA PARA NO CARGAR CON ELLA Y NO ME GUSTA LLEVAR NADA EN LAS MANOS NI EN LOS BOLSILLOS.

  7. Pedro loja herrera

    Es un excelente smartwatch, pero lo devolví porque no se puede utilizar el app store (bajar aplicaciones ó caratulas) si no esta emparejado a un celular samsung.
    Las funciones y aplicaciones que vienen de fabrica si funcionan pero no se puede bajar mas . GRAN ERROR DE SAMSUNG AL LIMITAR SU USO, MALA COPIA DE LA POLITICA DE APPLE.

  8. WILO

    Lo compré ayer y me a trabajado fenomenal muy bueno para mí. Saludos muchachos gracias por el vídeo felicitaciones!

  9. PANCHOSTEIN

    Lo cambie por el Huawei watch Gt. Porque fui a la montaña y a los 2 días quede sin batería. El de mi amigo duró 15 días con lector de pulso cardíaco activado. No hay donde perderse.

  10. Carlos M.D.

    RESPECTO AL GEAR S3 FRONTIER   LA MAYOR  DIFERENCIA ES LA BATERÍA UN POCO MÁS POTENTE,EL RESTO DE CARACTERISTICAS,MUY SIMILARES. Y EL PROCESADOR UN POCO MÁS RÁPIDO.MEJORA ALGO TAMBIÉN CON LAS ACTUALIZACION A TIZEN 5.0

  11. Corny N.

    Tengo el Samsung Watch 46mm con un iPhone iOS 12 y no encuentra la app de Spotify en la Galaxy App de reloj y tampoco en la Galaxy Store del teléfono.
    Es normal esto?

  12. Santiago Hillebrand

    Se usa mucho, pero se expresa mal. Tiene posicionamiento/navegación satelital con GPS y GLONASS. No tiene GPS con GLONASS. GPS es la tecnología de posicionamiento/navegación satelital de EEUU, GLONASS es la tecnología de posicionamiento/navegación satelital RUSA. Saludos

  13. Jose Ochoa Valero

    Alguno esta teniendo problemas con la bateria? A mi durante el dia me funciona bien pero cuando voy a dormir se me descarga un 50% aproximadamente. Si a alguien le pasa lo mismo agradeceria que me lo dijese. Gracias

  14. Juanka S.A

    Hubiese querido comprarme uno, su estética y función es exelente…. Pero, averigüe que no tiene cámara fotográfica, eso tiene punto en contra, cosa que no me animaría a comprarlo¡¡

  15. Anne Shirley

    que lamentable que en Chile no este la apps..MiCopiloto, Samsung Pay ..aun no tienen la tecnologia para los pagos a traves del reloj..y peor aun..no se puede llamar desde el telefono…o sea puedes hablar del reloj…pero teniendo el movil cerca..no se si realmente retroceder y vender el galaxy watch y comprarme el gear sport

  16. Ruben Lorenzo

    Están siendo oidos y vistos desde todo el mundo. Un error que veo que cometen casi todos los Youtubers es creer que lo ven solo en su país y usar palabras o modismos o hacen chistes que solo se entienden localmente, cosa que aburre y cansa bastante. Bueno que ni siquiera es un consejo chavales, caramba que estais diciendo, a terminar y ya….jaja. Saludos desde Buenos Aires….

  17. G.A El Sacristán

    Con el gear s3 necesitas el bluetooth para poder responder llamadas y sms y si el nuevo necesitas también el bluetooth entonces es el mismo relos con diferentes actualizaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *