Mi 9T, ¡TRUCOS y CONSEJOS!



❤️ Suscríbete a Urban Tecno: ❤️

👉 COMPRA AQUÍ el REY Mi 9T: 👈
📱 PRUEBA GOOGLE CAMERA para Mi 9T: 📱

En este vídeo os cuento algunas de las funciones menos conocidas del Xiaomi Mi 9T, uno de los mejores móviles del 2019 de la gama media.

Algunos trucos y consejos forman parte de algunas de las funciones que podemos encontrar en MIUI, que es la capa de personalización de los móviles de Xiaomi.

A lo largo del mismo os comento cómo poder habilitar el modo oscuro o la pantalla ambiente, así como cambiar el sonido de la cámara retráctil y por supuesto para cambiar la animación del sensor de huella.

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu Mi 9T? No te pierdas este vídeo.

🔥❤️✅ Los móviles MÁS DESTACADOS en AMAZON: 🔥❤️✅

❤️ Visita nuestra web: ❤️

43 Replies to “Mi 9T, ¡TRUCOS y CONSEJOS!”

  1. Mary Torres

    Favor de decirme cuál es el fondo de pantalla k sale en el vídeo azul con rocas y pasto verde k no lo puedo encontrar lo buscó y lo buscó y no sé cómo encontrarlo o decirme por favor el nombre del tema o fondo de pantalla porfis

  2. samahara mejia zuluaga

    Buenos días chicos, tengo un problema con la barra de notificaciones donde está el WiFi, modo avión, la que está en la parte superior del dispositivo y se despliega, de un momento a otro desaparecieron ciertas acciones directas como el icono de ahorro de batería o grabar pantalla o la posibilidad de editar o mover esos accesos.
    A alguien le ha pasado? Saben cómo lo puedo arreglar.
    De antemano, gracias.

  3. A S

    Pues acabo de cambiar de mi 9 a mi 9 T y encuentro una pega, no me deja poner el widget de wassap. Y en este nuevo terminal solo tengo tres pantallas estoy un poco perdida. Por lo demás estoy contenta como siempre, con mi Xiaomi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *