MOTO G6 vs Redmi NOTE 5, ¿cuál PREFIERO?



►►Suscríbete a Urban Tecno:
►COMPRA REDMI NOTE 5 3+32 GB:
►COMPRA MOTO G6 3+32 GB:
► Visita nuestra nueva Web:

En este vídeo realizamos una comparativa entre el nuevo Lenovo Moto G6 y el Xiaomi Redmi Note 5. Se trata de dos de los mejores terminales de gama media del mercado.

El Moto G6 ha dado un gran paso frente a su antecesor con un renovado diseño y construcción. El Redmi Note 5 mantiene la línea de su predecesor con una buena construcción y ofreciendo un buen agarre.

La pantalla del Redmi es ligeramente más grande que la del Moto G6, aunque el tipo de panel, resolución y formato es el mismo. En su interior difieren en cuanto al procesador pero no así en cuanto al rendimiento en general.

Ambos tienen doble cámara trasera, y aunque ofrecen buenos resultados, hay diferencias. La autonomía es de lo mejor que ofrecen ambos terminales, capaces de superar el día completo de uso sin problemas.

¿Quieres saber cuál es el mejor? No te pierdas nuestro vídeo.

?❤️✅ Los móviles MÁS DESTACADOS en AMAZON: ?❤️✅

36 Replies to “MOTO G6 vs Redmi NOTE 5, ¿cuál PREFIERO?”

  1. luis saravia

    Vine a conocer el Redmi Note 5, que dicen que es mejor que los moto G6, sin embargo, me sigo quedando con mi moto G6, empezando por que no me gusta el Android del Redmi Note 5, ni la pantalla ya que sus colores se ven pálidos, y hay que comprar aparte la carga rápida, ademas; me gusta más el audio del moto G6 que viene con Dolby audio.

  2. Jorge Alfonso Castaneda

    jajaja compradisimo … veo que nunca pusiste en la mesa los puntos donde el Redmi note 5 le pone un repason al MOTO G6 …. comprado al 100% …. el Redmi Note 5 es mucho mejor y tu lo sabes … saludos

  3. Javito Gomez

    Buen video si quieren comprarse un celu que les dure de 7 a 10 años compren el moto G6 si quieren que les dure 2 años compren el chino de xiami yo aquí escribiendo del moto g 1

  4. Nobody Cares

    7:15 Jajajaja dice que el redmi tuvo lag durante sus pruebas y el video demostro lo opuesto, ya que el redmi cargaba las aplicaciones mas rapidos que el moto. jajajajaajaja

  5. Julio Cesar Vidal

    Tengo el moto g6, me había resistido pero no tenía mucho dinero y pues me lo compré. Me tiene sorprendido y no extraño nada mi finado Samsung a8 2018. Es un teléfono increíble. Nada me arrepiento y me pregunto si porque hace tres meses no me lo compré.

  6. Cesar Paz

    Va para todos ambos son buenos pero tuve el note 5 ahora el moto g6 y no me arrepiento es más fluido debe ser por Android puro y lo que tiene bueno es la carga rápida mola y mucho y no esperar más de 3 horas para que se cargue el celular sobre la batería se descargas más rápido en el note 5 por eso el resultado es similar.

  7. sureidy zamora

    Hola buenas tardes la verdad estoy por cambiar mi Motorola g3 pero se me están metiendo por la cabeza tres marcas de celulares y no sé por cual decidir 1. Motorola g6 plus 2.huawei p20 Lite 3. Xiaomi note 5 aunque este último hablen también me da la impresión que es chino y no se como saldrá… Realmente les agradecería que me hablarán un poco más sobre este último dispositivo y también q me dieran su mejor opción de compra mil gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *