Motorola Moto G8 ¿qué ESCONDE? pros y contras vs G8 POWER



Probamos el Motorola Moto G8 y lo comparamos con el G8 Power. ¿Sigue siendo una buena opción como móvil de menos de 200 euros? ¿ha redimido los errores de sus predecesores? Y ¿qué tal si ahorramos un poco más para el G8 power? Todo eso y más en este video

▶▶▶ Si te interesan los nuevos Moto G8 y quieres apoyarnos, puedes encontrarlos aquí:

▶▶▶ Suscríbete a nuestro canal y conoce todas las novedades en tecnología

▶▶▶Síguenos:
Blog clipset
Twitter
Facebook
YouTube
Instagram
Telegram:

40 Replies to “Motorola Moto G8 ¿qué ESCONDE? pros y contras vs G8 POWER”

  1. R .A. M TV

    Una pena que los móviles supuestamente es mejor que los viejos , pero yo lo tengo y solo te queda 1G de ram o menos con todo lo que trae las 4G de ram se te quedan cortas y al final te quedas con un avanzado teléfono que da risa lo que puedes usar en ram

  2. jose luis

    likeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. Juli G

    dirias que el moto g8 power es mejor en camara fotografica que el a31? No me puedo decidir cual comprar. Quiero un celular de gama media que saque fotos con calidad y con buen almacenamiento ya que saco fotos siempre.

  4. Gerardo

    Bueno, compré el Moto G Power por $175 en oferta en Best Buy.
    Solo puedo decir que esta cosa es una máquina. Buena pantalla, de las mejores cámaras que he visto. En fin, su precio regular es $250, aún así vale la pena.

  5. Nehiloth Jaramillo Aponte

    Una recomendación para usuarios como yo de este Moto G8 Power y es que al ponerlo a cargar, deben quitarle la funda; de no hacerlo, la carga se tornará muy lenta. Siempre lo hago al llegar a 20% o 15% Pues hace poco se me olvidó quitar la funda al ponerlo a cargar. Al pasar 3 horas pensé que ya estaba en carga completa y solo llevaba 42% Noté que no le había quitado la funda; así que lo hice y completó la carga 100% en una hora. Normalmente la carga desde 15 o 20% se debe completar en 2 horas 30 o 2 horas 45 minutos. Espero les sirva esta observación.

  6. Noe Loren

    Tiene la misma memoria , el mismo Android y el mismo procesador. Eso realmente importa en un teléfono! Tienen el mismo rendimiento.
    Más cámara el g8 power.
    Mas batería el g8 power. Pero el g8 común no tiene poca batería tampoco.
    Pero si tenés el celular todo el día en la mano no hay batería que aguante!!!
    El g8 power tiene sonido Dolby el otro no está mal!
    Todo depende del uso que le demos. No veo la gracia de gastar más en tener un teléfono mejor si no le damos la utilidad a eso mejor que tiene

  7. Santiago Durando

    Hola comunidad, abstenerse!!! Les comento he sido un fiel usuario de Motorola sobre todo de la seríe G. Les voy a comentar mí experiencia de usuario con el Moto G8 Power, pierde señal de wifi a pocos metros del router. Tengo un router TP-Link Archer C7 y una conexión de fibra óptica 50 mbps. El motivo el chip wifi del celular es de una sola banda. Lo compré en Motorola Argentina.

  8. Sin Nombre

    Espero que alguien lea este comentario y me pueda ayudar.
    ¿Alguien a probado el Clash Royale en este dispositivo?
    Yo lo tengo y el juego se traba bastante, en especial en la arena legendaria.
    Es raro ya que el Call Of Duty Mobile me funciona en la máxima calidad a buenos fps(No 60 fps obviamente, pero bastante fluido).

  9. Guti S

    eso del reconocimiento facial es lo de menos, el sensor de huellas es mas practico y mas seguro, además cuando mando mi mano al bolsillo lo desbloqueo de una porq ya se sabe donde esta el lector, en cambio con reconocimiento facial toca llevarlo de frente a la cara para desbloquear, de mi parte nunca uso el reconocimiento facial, pienso q es lo de menos.

  10. Letra y Demo

    Que celular recomendarias para usar como edicion de video para youtube, tengo uno que se me descarga rapido por la app de dicion que uso .. ojo que sea un celular comodo en precio.

  11. Micaela Badaracco

    Puede ser que al estar recién comprado comience en lo que es juegos a tildar de, andar lento. ¿Cómo si no estuviera optimizado?. Intenté actualizando el juego, reiniciando el teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *