Nokia 6.1 REVIEW: más VITAMINADO y con Android One



►►Cómpralo desde aquí:

►►Suscríbete a Topes de Gama:

►►Visita la web Topes de Gama:

❤❤ GAFAS DE SOL TOPES DE GAMA ❤❤ Consigue unas AFTER x Topes de Gama Ltd. Edition:

Nuestras redes sociales:

Facebook:
Instagram:
Twitter:

50 Replies to “Nokia 6.1 REVIEW: más VITAMINADO y con Android One”

  1. Alexandros Salaz

    Tengo casi un mes con el Nokia 6.1 es muy rápido y muy agradable de usar no hay nada que me moleste. El lector de huellas está bien … En fin… Y no compro un telefono por la cámara ese es un plus… No un factor determinante.

  2. miguel romero cabana

    Yo considero que es un buen terminal, lo de los marcos no me parece relevante, cada fabricante debe diseñar sus modelos estéticos no creo que sea necesario standarizar, o parecerse a otros para recibir la mejor puntuación.

  3. Nel CE

    estos de Topes de Gama no hablan nunca nada positivo de todos los Nokia, ahh pero si es Samsung o Huawei ahi si, jaja que se traen con Nokia, yo tengo un Nokia 6.1 y no lo cambio por otros Samsung o Huawei 🤣

  4. Luis Enrique Corzo Camacho

    Muy buen equipo y con un rendimiento muy fluido, las cámaras son para el día a día, la bateria es decente pero la carga rápida es muy buena y lo su mayor atractivo el software debido a las actualizaciones.

  5. Anderson camargo

    saludos desde Bogota colombia, me ha servido la informacion me a sacado de muchas dudas siempre veo sus reseñas para saberme guiar al momento de comprar un dispositivo o ya sea para aconsejar a otro

  6. Alejandro Cornejo

    yo lo compre, el nokia 6.1 hace 1 semana en $3590 pesos a 18 meses sin intereses en las 3 compañias (telcel, movistar y at&t) lo tenian al mismo precio en walmart mexico 175 dlls usa aprox. y siento que por ese precio no podría comprar algo octacore de 2.2ghz, 4 en ram, de ninguna marca y con la calidad de pantalla, camara, nfc,1 año de garantía local y la mayoría de sensores, velocidad y bonita vista que dudo que pueda comprarme algo similar con el mismo dinero y estuve evaluando muchas marcas y diseños en internet, estoy contento con mi compra, si quisiera venderlo al menos aqui en méxico es mucho mas fácil que si quieres vender un xiaomi que aunque es muy bueno es una marca conocida en internet, y normalmente nadie dura con toda la vida útil de un teléfono y queremos perder el menor dinero posible al querer vender y renovar.

  7. jose vargas

    Saludos, ya he visto varios de sus videos sobre el Xaomi mi a2 lite, Xaomi redmi 5plus, Xaomi redmi 6, y por ultimo nokia 6.1, y no logro decidirme entre estos 4 dispositivos y quisiera su mejor recomendacion a ver cual seria su respuesta mas sincera para tomar mi decisión final, tomando en cuenta todo acerca de sus caracteristicas, gracias de ante mano y espero su respuesta @topes de gama

  8. Cristián Hugo

    Amigos; cuál es el gama media que tiene el mejor audio con el parlante? Mi esposa tiene actualmente el Lenovo Vibe K5 y el parlante es insuperable con el Dolby Atmos y el pobre teléfono ya no da más y hay que cambiarlo…..existe algo parecido a eso? Saludos.

  9. Perro Estúpido

    Cuesta 170 euros actualmente, quisiera comprarlo por su hardware porque es lo más decente que hay por su precio. Igual noe decido entre el Motorola g5s plus o Nokia 6.1. Pero en verdad tampoco quiero abandonar las pantallas oled de samsung. Amo las pantallas oled, sus colores son una maravilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *