Nokia 6 análisis review en español



Análisis del Nokia 6, otra de las propuestas de la nueva Nokia con Android como sistema operativo.

Puedes comprarlo aquí:

Suscríbete

Echa un vistazo a nuestros vídeos
Sigue de cerca nuestras playlists

Facebook
Twitter
Instagram
Google+

Leer más:

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone),ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

23 Replies to “Nokia 6 análisis review en español”

  1. DwDw Maquero

    ¿Es peor que la de mi Huawei G8? (o GX8 como se le llamaba antes)
    ¿Es verdad que es compatible con Arcore? ¿funcionaría bien con Pokemon GO? (estoy harto de la realidad aumentada básica) parece que los Pokemon tengan Parkinson, no paran de moverse de un lado para otro, y encima el GPS de mi G8 con el MAPS funciona bien pero con Pokemon GO no deja de perder la señal (vete a saber por que)
    Por 150€ con gastos de envío ¿que haríais? ¿o mejor por 215€ la versión plus que tiene doble cámara? ¿Se notaría la diferencia?

  2. Alejandro Iván Lopez Carmona

    por que en la actualidad el nokia 3 esta por encima del precio del nokia 6???, el nokia 3 cuenta por cualidad que el 6 carece??? alguien me podria decir, ya que estoy interesado en un 6 pero su previo bajo me hace dudar

  3. Néstor Acevedo

    2018, por lo menos, mi Nokia 6 ds carga en 1 hora.
    Eso sí como se mencionó en el video, la batería deja algo que desear, pero bueno, es un móvil gama media-alta, prestaciones similares al TP-LINK c5 max.
    Desventaja con relación al TP-LINK, el modo dual SIM sacrifica almacenamiento.
    El precio (COP $1'000 000) no parece ser para un gama media-alta, además de no justificarlo con relación a la batería; por lo demás no me parece un mal dispositivo.

  4. Bryan Leiva

    Yo me compré el Nokia 6 y excelente es rápido y super eficiente para ser la 1 vez que uso Nokia en celular supero mis espectativas felicitaciones!

  5. Marky Cazares

    Yo compré uno pero de segunda mano, no es nuevo
    Me pide "Para iniciar el dispositivo Android dibuja el patrón" pero no lo tengo y no lo he podido conseguir
    Hay forma de quitárselo o algo así?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *