Nokia 8 [Análisis / Review en español]



Suscribanse a nuestro canal!

Para la pantalla del Nokia 8 tenemos LCD de 5.3 pulgadas, ademas, cuenta con resolución de 1440 por 2560 pixeles, con protección Gorilla Glass 5!

Leer más:

Canciones de Epidemic Sound

Siga Canaltech!
Boletín de noticias, aplicaciones, podcasts, redes sociales:

24 Replies to “Nokia 8 [Análisis / Review en español]”

  1. Joaquin Garcés

    Han pasado casi dos años desde que lo compré y mi experiencia no puede ser más satisfactoria. Al día de hoy tiene Android Pié, sigue recibiendo las actualizaciones de Google y las del fabricante, lo continúo percibiendo que va sobrado en el rendimiento, y el sonido a mí no me parece malo, tan solo no destaca cuando si lo hace en todos los demás aspectos. Espero que me dure dos años más y que en ese tiempo tiempo Nokia saque algo que supere al 9 pues desde luego que al día de hoy no me planteo el cambio de un terminal que me parece superior al actual

  2. Efrain Edgar Rivera Anguiz

    Incluso en este 2019, el Nokia 8 es un buen equipo… Con estilo Old School… Poderoso… Espero que me acompañe un año más… Ah además se siente bien tener un Nokia… La misma sensación de antes…

  3. Daniel Peña

    Mi Nokia 8 anda muy bien. Concuerdo con que el sonido no es de lo mejor, pero con auriculares es otra cosa. En cambio al grabar video y reproducirlo en un equipo de música suena genial. Es un teléfono rápido y bonito. Pero sobre todo, lo mejor es la relación precio/calidad. Si lo que quieres es un buen teléfono recomiendo comprar el Nokia8. Si lo que quieres es ostentar un teléfono, bueno pues a pagar de más por un Samsung o un IPhone

  4. daddy white

    Es verdad lo q comentáis es increíble q en este modelo la calidad de sonido sea tan malo..y encima después de pagar tanto dinero para encima tener esa carencia de sonido puffff..No se q piensan los fabricantes….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *