Nuevo MOTO G8 [Análisis/Review]



Después de varios meses de haber lanzado el #MotoG8Plus y el #MotoG8Play, Motorola se decide a lanzar el nuevo #MotoG8 …
así que nada, en este video te cuento todo sobre el celular, ¡no te lo pierdas!

Canciones de Epidemic Sound

Suscribanse a nuestro canal!

26 Replies to “Nuevo MOTO G8 [Análisis/Review]”

  1. yadi Usuario

    Actualmente tengo 15 días con el Moto g8 y me encanta todo todo exelente corre al 100 y amo sus cámaras en mi opinión exelente inversión 😘😘😘

  2. JORGE ANTONIO VELAZQUEZ

    Hola me podrían ayudar en algo yo tengo este celular y cuando entro a Youtube pongo en celular en horizontal sin ajustar pantalla me aparece un marco negro enorme el cual me come mucha pantalla y no me deja disfrutar al 100%¿Es normal ?puede desactivarlo o debo aplicar mi garantía?

  3. Feliciano Sanchez

    Hola. Quisiera saber para que sirve un celu con 4gb RAM? Yo tengo un lenovo con 1gb RAM hace como 6 años. También tengo un mini quantum de 1/2 gb ram pero se me reinicia solo y pérdido contactos.

  4. XamNamor ._.

    Mi papá me trolleo por qué ayer cumplí 18 años, unos días antes fuimos a un centro comercial por qué el necesitaba una nueva PC e impresora, y se compró el celular, y pensé que tal vez era uno que le dieron por su trabajo, y cuando buscábamos un lugar donde vendieran un protector de cristal líquido, el se fue al baño y ne dijo "Ve probandolo de una vez" y me emocioné, por qué de verdad creí que era mi regalo de cumpleaños, después que encontramos, lo guardo otra vez en la caja y nos fuimos, fue mi cumpleaños y esperaba que me lo diera, pero no, al parecer me aplicó las mejores trolleadas de mi puta vida hahahaha xD

    Hasta la vista humanos ✌️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *