Nuevo Poco M2 Pro Filtrado – Una Sorpresa con Trampa



❤✌🐱‍🐉 Suscríbete haciendo click aquí!! ❤✌🐱‍🐉

Correo para cuestiones profesionales: tecnophonepro@gmail.com
(Solo profesional, no responderé dudas)

Para dudas, mis redes sociales:
Twitter:
Facebook:
Instagram:

Nuevo Poco M2 Pro Filtrado – Una Sorpresa con Trampa

Nuevo vídeo en el que hablo del próximo lanzamiento Smartphone de PocoPhone, el Poco M2 Pro, mejor celular calidad precio del 2020, el mejor movil barato y el mejor celular movil calidad precio de la gama media del mundo en 2020, el mejor smartphone gama media, celular con mejor diseño, movil con la mejor pantalla, el celular movil más potente de la gama media, el smartphone con mejor cámara y más batería

Fuente:

Music provided by Spike’s Vibes (channel:

Canción Palm Trees | Chill Old School Hip Hop Instrumental Rap Beat (#20) | No Copyright Music :

#PocoM2Pro #PocoPhoneM2ProEspañol #NoticiasAndroid

40 Replies to “Nuevo Poco M2 Pro Filtrado – Una Sorpresa con Trampa”

  1. Angelica Toloza

    Hermano lo que no entiendes es que tiene un precio por unos 50 dolares menos y eso es lo que marca la diferencia, tambien recuerda que xiaomi se enfoca mas a la gama media para videojuegos no para diseños

  2. dark kira

    Con tantos k30 me voy a volver loco 😂😂😂y entonces el k30 pro zoom edition solo se quedó en China o q ? Con tantas versión ya no se cual llegará a mi país y bajo que nombre.

  3. Diango Torres

    Soy usuario de xiaomi y me gusta mucho el celular que tengo (mi 8) pero siento que ya deben de pararle un poquito a la producción de tantoooos teléfonos.

  4. Kunshi

    A principio de año esperaba el k30 glabal hasta que vi el mi note 10 lite y todavía no se deferencias r.n 9s y r.n.9 pro Max. Estoy mareado.

  5. emanuel villalobos

    Manu que opinas del nuevo beto de semiconductores de E.E.U.U a huawei , tendran que hacer sus propios procesadores totalmente chino y se van a ir a los 14 nanometros otra vez???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *