Por qué debes COMPRAR un iPhone y NO un Android



Este es un vídeo que no busca crear polémica, el único objetivo es dar argumentos a favor de comprar un iPhone en el 2020 y no un android. Los Android son muy buenos dispositivos peor creo que los iPhone con iOS son mejores y en este vídeo te explico por qué. ¿Estas de acuerdo?

👉 MEJORES SMARTPHONES CALIDAD-PRECIO –

00:00 – INTRO
01:15 – PRECIOS
02:05 – RAZÓN #1
03:49 – RAZÓN #2
05:00 – RAZÓN #3
06:10 – RAZÓN #4
07:16 – RAZÓN #5
08:00 – RAZÓN #6
08:56 – RAZÓN #7
09:50 – RAZÓN #8
___

🔥 MÁS CONTENIDO:

Mi set up –
Nuestro blog –
Únete a nosotros –
___

🌎 CONTACTO:

Instagram –
Twitter –
TikTok –
Correo – contacto@tuapplemundo.com
___

23 Replies to “Por qué debes COMPRAR un iPhone y NO un Android”

  1. Rosario Leon

    Sobre los aspectos mas importantes como el procesador, la batería, la cámara, o la pantalla te los has pasado de largo, me gustaría que hicieses un nuevo video comparando estos aspectos, muchas gracias y un saludo.

  2. Gaston Ibanez

    Como muchos ya pusieron, es cuestión de gustos, yo tengo un iPhone XR y un Samsung a50, y me funcionan muy bien. A parte que hay aplicaciones que solo iOS tiene, y aplicaciones que solo android tiene.

  3. Aguas Blancas

    Mi abuelo usa iPhone Jajaja. En cambio yo usó un Android con super cámara Slow motion con buenos fps . Con acceso a usuario root para poder tener internet gratis en cualquier país. Poder descargar películas y servidores gratis cosas qué iPhone no lo puede hacer y otra cientos de cosas que si te contara me verías como el maldito Jack well más capo admin yo sería tu Dios

  4. HernanMetal1

    Sufro viendo este video en Dex con una pestaña consultando noticias y en otra Juego Resident Evil 4 mercenarios 😭😭😭👎👎👎 a y en la pantalla del cel viendo momazos

  5. Jeyko

    Esta bien tengo un phone pero pasar tengo que gastar tanto en comprarme productos apple otra vez tan solo para pasar archivos??

  6. Alejandro Martin Perez

    Como usuario de móvil Android: S20+ y de Apple con iPad Air 4, tengo que decir que… mucho Android y mucha última tecnología pero que vamos, no veo donde está la calidad de Android, concretamente del S20+, hay muchísimos fallos que tu te quedas como diciendo… enserio pago 1000€ por un móvil que no tiene un sistema optimizado?? En cuanto a cámaras optimizacion del sistema más de lo mismo…. te puedes tomar un café mientras accedes rápidamente a la cámara desde la pantalla de bloqueo, el desbloqueo facial es lentísimo, en cambio en el ipad no me pasa eso, me va súper rápido, me abre las aplicaciones al instante, la batería me dura tela de horas, jugando incluso viendo YouTube… en general… Apple tiene un ecosistema amigable y optimizado, lo que permite que sus equipos vayan muy fluido con menos memoria ram que los Android y con un procesador que es súper eficiente…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *