Samsung Galaxy A70 | Unboxing en español



Entérate cuando subo un nuevo video:
Únete a la comunidad de miembros:

Canal de Telegram:

NEGOCIOS: negocios.isamarcial@gmail.com

Sígueme en mis redes sociales:
Twitter:
Instagram:
Facebook:

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
■ Listas de reproducción ■
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

■ Preguntas frecuentes ■

■ El recuento ■

■ El test ■

■ Eventos de presentación de dispositivos ■

■ Reviews de dispositivos Samsung ■

44 Replies to “Samsung Galaxy A70 | Unboxing en español”

  1. Katherin Rodríguez

    Es cierto que cuando juegas por ejemplo Call of Duty Mobile, ¿en algún momento se pone negra la pantalla, quetandote completamente sin visión? Estoy por tenerlo pero tengo ese miedo.

  2. Ap Ss

    Yo tuve el a70, definitivamente es un gran equipo. Yo venía de usar gama media-baja y la verdad es impresionante la calidad aunque el precio quizá es algo elevado para las características, obvio, puedes encontrar un mejor equipo de Xiaomi o Huawei a menor costo pero el prestigio de Samsung es lo que le da el plus, además de que estéticamente es muy bonito. Es algo pesado y cansa después de usarlo con una sola mano por mucho tiempo pero de verdad es de los mejores celulares que he tenido. Acabo de cambiarme a un a71 y es la misma calidad que su antecesor, solo que esta nueva versión es más ligera y con mejores cámaras y procesador.

  3. Miguel castaño 901

    Veo que este man está comprado, primero nunca crítico el procesador porque se podía comprar un Xiaomi Redmi note 9s y viene con el Snapdragon 720g y el a70 viene con el Snapdragon 675, y no dijo que por el precio el procesador debería ser mejor, pero si hubiera sido un Xiaomi hubiera dicho que el procesador es poco para lo que vale

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *