Samsung Galaxy Fold vs Huawei Mate X, ¿Cuál es mejor plegable? | opinión en español



Samsung Galaxy Fold vs Huawei Mate X, ¿Cuál es mejor PLEGABLE? Opinión y review de características en español. Dos Smartphones Android innovadores que no pasarán desapercibidos.

Los dos teléfonos móviles cuentan con tres cámaras (gran angular y teleobjetivo incluidas), pantalla flexible claro, una batería que supera con creces los 4000 mAh y procesadores de gama alta de ultima generación.

¿Cuál es mejor? Técnicamente, y en general, el Huawei Mate X por que entre otras cosas se puede usar incluso sin desplegar la pantalla hasta las 8″. En todo caso, si se usa mucho el Galaxy Fold con la pantalla externa se disfrutará de más autonomía de batería.

Si yo tuviera que elegir me quedaría con el Mate X, pero eso ya es una opinión personal que por otro lado es compartida con otros medios de comunicación y YouTubers.

Contacto comercial para publicidad y reviews de producto:
tuayudaandroidreviews@outlook.com

47 Replies to “Samsung Galaxy Fold vs Huawei Mate X, ¿Cuál es mejor plegable? | opinión en español”

  1. Sabrina Rodriguez

    TE OLVIDASTE COMENTAR QUE EL HUAWEI ES MAS DELICADO AL NO TENER PROTEGIDA LA PANTALLA, LA CUAL ES PLASTICA, Y NO PUEDE SER CUBIERTA PARA UTILIZARLA, PERO EL SAMSUNG TIENE UNA PANTALLA EXTERNA DE VIDRIO, LO CUAL LO HACE MAS RESISTENTE A LAS CAIDAS, SIEMPRE Y CUANDO NO SE ENCUENTRE ABIERTO…

  2. Toño Hernandez

    Hubo una vez donde las tabletas celulares existían.
    Daban lo que un plus más como ahora.
    Son Dos mounstros pero les faltó algo a samsung una pluma como la Note wow así o más mamon.
    pero hawei con eso de soporte para tomar el celular realmente dio un golpe enorme a samsung.
    Lo que me gusta: todo son perfectas las dos es como ver una pelea de dos titanes y al final el ganador es el espectador..
    De solo verlas jaja alegra el día .
    Van a tener que bajar sus costos en verdad.
    La Tegnologia crece a una manera enorme.
    Antes un mostró era Black berry y tenía plataformas y todo. Ya ven llegaron los demás con Precios asecibles y demás y llegó a la quiebra..
    No digo con esto que vayan a tronar pero si podría darle un gran golpe a estas dos marcas

  3. ASAB BASA

    me gusta mas como se ve el huawei se ve mas elegante , algo que podrias hacer en tu vida muy cotidiana como un auto todo terreno siedno comodo tanto como tablet como uno que usamos normalmente.
    la cosa es el precio eso tendra que bajar bastante pa que sea mas agradable a la gente :v

  4. El fred cervants

    Me imagino que es mejor un diseño slide que plegable ya que un slide podría ensamblar 2 pantallas sólidas en ves de una flexible pero técnicamente este es más sencillo y funcional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *