Samsung Galaxy S9 Plus, review en español



TEST DE CAMARA Galaxy S9 →
Descubre el Samsung Galaxy S9 Plus review en español, donde hacemos el análisis de cámara, batería, rendimiento y más. Si quieres conocer la experiencia de uso, precio, pros y contras del Galaxy S9+ has llegado al sitio correcto. Crees que vale la pena este Samsung Galaxy S9 Plus?

? Suscríbete para ser un PRO! →

? ¡ÚNETE A LA COMUNIDAD PRO ANDROID! ?

? INSTAGRAM →
? TWITTER →
? FACEBOOK →

✅ Toda la actualidad en →

En Pro Android encontrarás la review en español de la mejor tecnología, el Top de las mejores aplicaciones y juegos gratis para Android, y los trucos para Android. Todos los vídeos son compatibles con dispositivos Samsung Galaxy, Motorola Moto G y todos los celulares Android.

40 Replies to “Samsung Galaxy S9 Plus, review en español”

  1. Yolandacc Castro

    Saludos a todos espero su ayuda estoy por cambiar mi cel tengo él Lg V20 y me encanta que tiene cámara y vídeo en modo manual quiero cambiarlo por él S9+ pero no se no estoy segura quiero un celular que también tenga él modo manual en camara y vídeo

  2. Javier Gallardo duce

    ¿es fiable la resistencia al agua? Lo pregunto porque en el S 5 que tenía lo metí bajo el agua y luego sitio unos días escuchando se cómo si tuviese agua dentro de todavía. Enhorabuena por el canal explicas las cosas mejor que nadie

  3. Cloe Garrido

    Explicas muy bien pero demasiado rápido y para la gente que no entiende de celulares y busca un video para entender no entendería porque das detalles demasiado técnicos y muy rápido y cortas las explicaciones no dijiste el material no lo abriste para ver batería pero lo hiciste muy bien de todos modos no se si aceptas crítica constructiva pero más lento la próxima gracias por el review del celular

  4. Ricardo Zavala

    Les contaré la verdad, Iphone está sobrevalorado es decir muy caro para su calidad, les pondré un ejemplo. Los Beats son auriculares carísimos sólo son Marcas (marketing) no tiene nada de bajo, luego compré un Sony Xtra Bass, super baratos y tienen un bajo fenomenal parece que estuvieras en el cine, sólo valen un tercio que los Beats, no se engañen es puro mercadeo por eso Samsung es lo mejor, 3 Razones, (1)iPhone es más caro (2)las aplicaciones son compradas la mayoría Samsung es gratis, (3) nunca hay memoria, nube llena, no hay espacio, debes comprar, memoria.

  5. David Rocha

    Que buen video todo perfectamente explicado sigue así! Te quería preguntar de donde sacaste ese wallpaper y que pack de iconos usaste en este video saludos!

  6. Maynor Ortega

    Excelente video broh, tengo una consulta? Ese Samsung S9+ Duos, puede llegar a ser falso?? El detalle es que algunos en la parte trasera tienen: "Samsung Galaxy S9+" y otros solamente Samsung Duos. Los dos son originales??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *