Samsung GALAXY TAB S7 Plus vs Apple iPad Pro 12,9 de 2020 ¿Cuál comprar?



Video comparativa entre el nuevo Galaxy Tab S7 plus vs Apple iPad Pro 12,9 pulgadas de 2020. Comparativa completa con comparativa de cámara y análisis a fondo.

👉 ENLACES DEL VÍDEO:

1. GALAXY TAB S7 Plus –
2. Apple iPad Pro –
___

🔥 MÁS CONTENIDO:

Mi set up –
Nuestro blog –
Únete a nosotros –
___

🌎 CONTACTO:

Instagram –
Twitter –
TikTok –
Correo – contacto@tutecnomundo.com
___

45 Replies to “Samsung GALAXY TAB S7 Plus vs Apple iPad Pro 12,9 de 2020 ¿Cuál comprar?”

  1. Alfredo Durand

    El soporte técnico de apple es una mier…, hay de ti si por alguna razón te bloquean tu usuario (adios ipad pro). El almacenamiento de las Ipad van por donde mismo, obvio siempre te ofrecen algún plan de almacenamiento en la nube, la relación de costo por GB en apple es carísima… al final los usuarios terminan comprando adaptadores de memorias SD (vaya tonteria). Eso si, materiales de calidad y fama es lo que compras con la marca de la manzana… Ya ni el diseño les salió bien esta vez (se ven horribles los videos con esas franjas negras enormes en la pantalla), no se porque pero siento que me están robando cuando me venden algo no funcional… para que tanta pantalla no utilizable???

  2. Wilson Chen Sanchez

    Si me dieran a elegir una de ellas y gratis creo que sería mejor la Samsung Galaxy Tab 7+ y otra razón es por que se le puede poner cualquier programa sea de pago o gratis o extraño

  3. luis mendez

    Yo compré el ipad pro por que se me hace de más calidad y se siente más Premium al tacto, si el Stylus es más sensible no sé, si es cierto que tiene un poquito más potencia el Procesador yo creo que ahora ya se quedó atrás con el Chip M1, y además si fuera mejor el Galaxy; ¿Por qué los que hacen Stream, que juegan Mobile usan ipad, y los artistas, dibujan en Procreate/Ipad?.

  4. Judith Tomás

    Tengo una S7+, y es una pasada, TECNICAMENTE mejor que un iPad Pro. Pero tendre que venderla porque las apps de Android son una puta mierda.

    No os dejeis guiar por lo bonita que suena la idea de tener el Stylus gratis, y que encima la tablet sea mas barata, porque las empresas no son imbeciles.

    Es injusto, pero si de verdad quereis un buen rendimiento, no compreis una tableta Android hasta que no salgan buenas aplicaciones, por muy potente que sea, es como comprarte un pc con 64 GB de RAM y 2 GB de grafica, no le sacas provecho a su potencial.

    Si la quieres para jugar, perfecto, pero si eres artista, musico, estudiante o diseñador gráfico la tablet de Samsung deja que desear.
    En iPad tienes las mejores Apps del mercado, que desgraciadamente no están ni siquiera parecidas en Android, lo más parecido a GoodNotes 5 en Android es Noteshelf, y aún así, el funcionamiento es una mierda, la pressure sensivity no se capta casi, y la aplicacion de Samsung notes, aunque está bien, no permite copiar imagenes transparentes a no ser que las descargues.

    Aplicaciones como:

    GoodNotes 5
    Procreate,
    Notability,
    Affinity designer
    Enlight Sketch'em

    AutoCAD 360

    Sketchbook Pro

    Adobe Illustrator Draw

    Adobe Photoshop Mix

    Behance

    Coolors

    Assembly

    Son las que marcan la diferencia entre la satisfaccion que da un iPad y una S7+.

    Como extra, hace un mes que he comprado la tablet y la punta del lapiz de Samsung al ser blanda y de goma ya se me ha gastado y he tenido que pedir recambios en Aliexpress porque Samsung no ofrece recambios de puntas igual que Apple.

    Tambien cabe destacar que los trazos en el iPad son mucho mas suaves que los de Samsung, y la pantalla del iPad es mucho mas sensible a la hora de detectar la presion del lapiz, para trazar una linea fina, con Samsung hay que hacer presion, con un iPad basta con acariciar la pantalla con el pen.

  5. Alexandru Radu Ciorca

    Pedí la tab s 7 y mientras compre el ipad… lo devolvi al dia siguiente. De verdad, no se puede comprar estoy alucinando. Juegos musica, fotos. Gana en todoooo, diseño ipad tiene pantalla mas alta que larga. La tab s7 parece una pantalla de television… inmejorable. Si tienen que elegir … Samsung s7, espectacular

  6. Luis C.

    Hace tiempo me compré la Galaxy Tab S7+, aunque mi unico interes es es el dibujo en Clip Studio Paint y la escritura, en esto ultimo Samung Notes me parece magnifica y tambien viene incluída la app Noteshelf que tambien es una maravilla para los escritores como yo, definitivamente no necesito mas.
    Tomando en cuenta esto, era obvio que elegí la mejor tablet en relacion Calidad/Precio.

  7. Cesar Cortes

    El crear estas comparativas ya es aspiracional poniendo a samsung contra ios, todos saben que por componentes, construccion y calidad de servicios (diseño de apps) ios es mejor entorno y mejor en muchos aspectos, en estos casos comparen ipads vs otros ipads.

  8. Nella Esmen

    No se si siga igual pero para mi lo malo de las Tab Samsung cuando usas muchas apps al año se comienza a poner lenta igual con los celulares y desmotiva, pero por la utilidad siempre he usado y preferido samsung

  9. Winn Sharon

    Si tienes para el IPad obvio no nos mueve pagar más por los accesorios es obvio que alguien que valla por la Samsung no puede ni pagar la tablet en si

  10. CazaPutas42

    el diseño responsive de las apps no dependen del fabricante del dispositivo, sino del creador de la app, lo digo por tu comentario en el minuto 4:25. Esto lo comento por propósito informativo, es algo básico que todo el mundo debería saber. Soy desarrollador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *